FANDOM

¡Spoilers!

Wayhem[1] (Wayem en Latinoamérica) es un chico adolescente que vive en París.[2]

En "Party Crasher", será akumatizado por Hawk Moth en Party Crasher.

Apariencia

Apariencia física

Wayhem es de altura media, tiene piel color clara, ojos cafés oscuros y cabello ondulado oscuro corto.

Atuendo civil

Viste una camisa blanca con cuello vuelto hacia arriba y mangas enrolladas sobre su codo. En el lado superior izquierdo de la camisa, hay un logotipo de camaleón verde. Debajo, él usa una camisa negra y jeans azules, un cinturón café y zapatillas rojas con cordones y suelas blancos.

Personalidad

Wayhem es muy entusiasta, valiente, apasionado y algunas veces odioso. Persigue todo lo que quiere, como el autógrafo de Adrien, con determinación; aunque a veces va demasiado lejos en sus obsesiones. A menudo reacciona melodramáticamente a las situaciones, como entrar en pánico por la seguridad de Adrien cuando se tira de un edificio o brotar de alegría cuando Adrien le da su correo electrónico. Sin embargo, cuando se da cuenta de sus errores, se muestra culpable. Audaz, acepta cualquier desafío para proteger lo que le importa, como se ve en "Gorizilla" cuando intenta defender a Adrien del villano titular. También muestra que es muy astuto al rociar a Gorizilla con perfume para eliminar su habilidad de rastrear a Adrien con su sentido del olfato.

Relaciones

Adrien Agreste

Wayhem es un gran fan de Adrien, hasta el punto de vestirse como él. Cuando conoce a Adrien en "Gorizilla", está muy emocionado, y persigue a Adrien por toda la ciudad junto a otros fans. Sin embargo, su admiración por Adrien lo lleva a enfrentarse a Gorizilla con una botella de perfume, y pretende ser Adrien para confundir a Gorizilla y, sin saberlo, ayudar a Adrien a huir para transformarse en Cat Noir. Aunque es atolondrado alrededor Adrien, se disculpa por publicar una imagen de él que llama la atención de la gente. Emocionado, Wayhem acepta la amistad de Adrien y promete no volver a poner en peligro su vida en público.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • El atuendo de Wayhem es muy similar al de Adrien.

Galería

GZ (74)

Referencias