FANDOM

Gold ladybug
¡Spoilers!

  Sigo muy joven, tengo 186 años. Pero tienes razón, Wayzz, ya no puedo hacerlo solo. Necesitaremos ayuda. 

Maestro Fu, "Orígenes, Parte Uno".....

 ¡Soy joven! Solo tengo 186, pero es verdad, mi Wayzz, no puedo yo solo. Buscaremos ayuda. 

Maestro Fu, "Ladybug & Cat Noir (Orígenes, - Parte 1)".....

Wang Fu es un viejo maestro que confía a Ladybug y Cat Noir la misión de capturar las akumas de Hawk Moth. Debutó en "Orígenes, Parte Uno" al final de la primera temporada.

Apariencia

Apariencia física

Es de baja estatura y con ojos café oscuro. Tiene cabello gris, un bigote y una pequeña barba en punta.

Atuendo civil

Usa una camisa roja con un motivo de flores blancas, pantalones capri beige oscuro y zapatos café oscuro.

Personalidad

Es sabio, comprensivo y gentil. Está dedicado a evitar que los Miraculous caigan en manos equivocadas, y reconoce a los héroes buenos como individuos amables, serviciales que ponen a los demás antes que a ellos mismo.

Habilidades

Él es capaz de leer y descifrar el libro miraculous, además puede crear las recetas para las transformaciones que se muestran en el.

A parte, puede curar a los kwamis de los males que tengan, y tiene grandes dotes como masajista.

Apariciones

Episodios

Webisodios

Publicaciones

Otros

Curiosidades

Is this Master Fu

Primera imagen revelada del maestro vista en un diario coreano.

  • Él es el personaje más viejo de toda la serie, con 186 años.
    • Sin embargo, su longevidad no está vinculada a su Miraculous, sino a su estilo de vida.[1]
  • Ha hecho cameos en "Animan", "Jugador" y "Antibug".
  • En una sinopsis vieja, describen a Fu como el "Guardián de la Esfera", pero parece que Thomas Astruc anunció que era un concepto viejo (no el personaje, ya que otra fuente confirmó la existencia de Fu recientemente[2][3] [4]
  • En una presentación de licencias en Corea, estaban disponibles unas agendas de Ladybug y Cat Noir. Una persona que atendió, tomó una foto de una figura misteriosa que estaba mirando a Marinette y Adrien en el parque en el diario. Cuando le preguntaron a Wilfried Pain, respondió que era Fu.
  • Es el único portador de Miraculous que no se ha transformado hasta ahora.

Galería

OR1-(78)

Referencias