FANDOM

Startrain-0

Tren Estrella
Startrain (EU), Startrain (EE.UU.), Startrain (FR)

"Tren Estrella" es el decimosegundo episodio de la tercera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

La Mamá de Max es akumatizada en Tren Estrella. Ahora al control de un tren volador, ella quiere realizar su sueño, ser una astronauta...[4]

Personajes

Personajes principales

Personaje menores

Curiosidades

  • Es la primera vez que se ve otro país en la serie.
    • Y la primera vez que Ladybug, Cat Noir y Pegase usan sus poderes fuera de París.
  • Vemos que al inicio del episodio, Ladybug y Cat Noir lucharon contra un villano con Rena Rouge.
  • Vemos la apariencia civil, la escena de transformación, el arma y el superpoder del Miraculous del Caballo.
  • Es la primera vez en la serie que la mayoría del episodio no es en París.
  • Es la primera vez que Marinette da un Miraculous, desde su yo-yo.
  • Tren Estrella, es la cuarta villana que se akumatiza con un vehículo.
  • Tren Estrella es la segunda villana akumatizada que no es controlada por Hawk Moth, debido a que el akuma estaba lejos del alcance de Hawk Moth.
    • El primero fue El Coleccionista (al ser el mismo Hawk Moth) y el tercero fue Cat Blanc (ya que destruyó a Hawk Moth).
  • Es la segunda vez que un villano actúa sin Hawk Moth.
    • La primera vez fue en "El Coleccionista", que se akumatizó él mismo; y la tercera vez fue en "Cat Blanc", ya que Cat Blanc destruyó a Hawk Moth con su Super-Gataclismo.
  • Es la primera vez en la serie que no se ve la escena de captura de un akuma.
  • Es la primera vez que solo se ve una sola escena de transformación en un episodio.
  • Cuando el akuma entró en la maleta, Roger y Sabrina tocaron la maleta no se akumatizaron.
    • Es debido a que Roger y Sabrina no tenían sentimientos negativos en ese momento.

Galería

Startrain FotoEpisodio

Referencias