FANDOM

Este artículo es acerca del personaje de la 3ª temporada. Puede que estés buscando a la persona de la vida real.
¡Spoilers!

Thomas Astruc es un director que aparece en la 3ª temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.[1]

Él está basado en Thomas Astruc, el creador de la serie y es interpretado por el mismo en la versión francesa.

Apariencia

Apariencia física

Es un hombre de piel clara, complexión gruesa y ojos verdes. Tiene cabello corto negro y barba.

Atuendo civil

Viste un pantalón negro y una camisa negra, sobre la cual lleva una chaqueta negra.

Atuendo de villano

Después de ser akumatizado, aparece como una silueta de sí mismo, pero semitransparente con garabatos a lápiz que llenan su cuerpo. También lleva una máscara de Ladybug.

Habilidades

Como villano

Puede transformarse en cualquier clase de ser animado y usar las habilidades de estos para sí mismo.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • El personaje de Thomas es alérgico a las almendras, aunque Thomas no lo es en la vida real.[2]
  • Su nombre de supervillano es una combinación de "animación" y "maestro".
  • Debido a su rango infinito de habilidades, y la facilidad de contrarrestar su debilidad, Animaestro es uno de los villanos akumatizados más fuertes hasta el momento, junto con Demoilustrador, Mimo, Clima Tempestuoso y Titiritera.

Referencias