FANDOM

¡Spoilers!

La Srta. Mendeleiev es una maestra de física, ciencias y matemáticas que enseña en su salón de clases en el Colegio Françoise Dupont.[1]

En "Cazadora de Kwamis",después de que nadie cree que su "descubrimiento científico" de kwamis, es akumatizada en Cazadora de Kwamis, una villana cazadora con temática paranormal que quiere capturar los kwamis para probar su existencia al mundo

Apariencia

La srta. Mendeleiev es una mujer alta con ojos azules y cabello corto, de color morado. Ella tiene un mentón bastante pronunciado y un lunar en su mejilla izquierda.

Ella usa lentes con marcos negros, junto con una camisa morada con un diseño de fórmulas científicas bajo una bata blanca. También usa un reloj café en su mano derecha, jeans, un cinturón café de cuero, y tacones rojos.

Personalidad

Ella es estricta, y algo gruñona. Ella espera que sus estudiantes sean trabajadores, estén concentrados, bien comportados, y se enoja si no lo hacen o si los estudiantes hacen otra cosa en ves de prestarle atención. Ella se irrita si alguien le ordena qué hacer, pero muestra temor si se encuentra en problemas serios, como con "Rogercop" en el episodio homónimo.

Relaciones

Nathaniel Kurtzberg

Ella lo castiga por hacer su dibujo de él con Marinette a mitad de la clase de ciencias y lo discrimina.

Rose Lavillant

En "La Princesa Fragancia" La manda a Rose a la oficina del director por estár viendo en su teléfono en la clase de ciencias y hace una demostración de lo que pasa cuando juegan con químicos altamente inflamables.

Chloé Bourgeois

Srta. Mendeleiev regaña a Chloe por quedarse dormida en clase y por no sentarse.

Markov

En "Robostus" ella subestima la inteligencia artificial de Markov el robot y amigo de Max y ella es responsable de su akumatización.

Apariciones

Curiosidades

  • Su nombre está basado en Dmitri Ivánovich Mendeléyev, fundador y compilador de la tabla periódica de elementos moderna.
  • Es la primera persona fuera de los portadores y guardianes de Miraculous en saber de la existencia de los kwamis.
    • Además, es la primera villana akumatizada en capturar al kwami mas no al Miraculous de un portador.

Galería

EV S01EP08 (98)

Referencias