FANDOM

¡Spoilers!

Segunda Oportunidad es un superpoder otorgado por el Miraculous de la Serpiente a su portador.

Descripción

Viperion activa su Miraculous, este graba el momento hasta que Viperion decida repetirlo. El portador es el único que conserva sus recuerdos tras regresar el tiempo, pudiendo esencialmente deshacer y cambiar cualquier evento.

Una vez activado, el portador es capaz de regresar el tiempo al momento grabado tantas veces como quiera. Sin embargo, si pasan cinco minutos sin que el poder haya sido usado, el portador pierde su transformación y ya no puede regresar a ese momento.

Usos

Temporada 3

  • "Desperada" - Usado primero por Aspik para salvar a Ladybug 25,913 veces pero fracasó y luego por Viperion para ayudar a sus aliados y saber cómo derrotar a Desperada.
  • "Aguafiestas" - Encendido, y luego utilizado para salvar a Carapazón.
  • "Reina Milagrosa" - Usado primero por Viperion para conocer y defenderse de los ataques de Cat Noir y luego por Snake Noir para defenderse a él y a Ladybug de los ataques de los Portadores.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Este poder, cuando es activado, grabará todo el momento lo que sucede y cuando el portador lo desee lo repetirá.
  • Es el único poder de Miraculous que no destransforma al usuario.
    • Salvo que la cabeza de la serpiente del Miraculous llega al final del brazalete.

Referencias