FANDOM

¡Spoilers!

Sass es el kwami de la intuición. Está conectado al Miraculous de la Serpiente.[1] Con su poder, el portador puede usar el Miraculous para transformarse en un superhéroe con tema de serpiente. Actualmente, es el kwami temporal de Luka Couffaine.

Apariencia

Es verde mar, y tienen una cabeza ancha, triangular. Sus ojos son amarillos con las pupilas negras estrechas, su boca tiene dos colmillos puntiagudos, y tienen una lengua bifurcada color verde mar. Además, tiene una cola larga, y desde la parte superior de su cabeza hasta la punta de su cola, tienen un patrón de diamantes negros.

Habilidades

Puede volar, usar la habilidad de su miraculous, levitar y pasar a través de objetos sólidos. También puede cargar objetos más grandes y/o más pesados ​​que él.

Como kwami, es capaz de transformar al poseedor del Miraculous de la Serpiente en un superhéroe con tema de serpiente, confiriendo el poder de retroceder en el tiempo con Segunda Oportunidad.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Fue revelado por primera vez en un tráiler de la segunda temporada el 31 de agosto de 2017.[1]
  • Las serpientes simbolizan el renacimiento, la paciencia, la intuición y la curación, entre otras cosas.
  • Sass parece ser el líder de los kwamis dentro del cofre de los Miraculous.
  • Debido al patrón de diamante negro en su espalda, Sass parece estar basado en la cascabel diamantina este o del oeste, excepto que sin cascabel.

Galería

Arte conceptual

Referencias