FANDOM

Ruiseñoble Fotoepisodio

Ruiseñoble
Ruiseñoble (EU), Frightningale (EE.UU.), Rossignoble (FR)

"Ruiseñoble" es décimo séptimo episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Clara Ruiseñor, la artista favorita de Marinette y sus amigas, hace un casting para su nuevo videoclip en el que Ladybug y Cat Noir serán los protagonistas, así que todas están decididas a participar.[1]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • El episodio fue revelado por primera vez en una imagen descubierta el 16 de Octubre del 2017.[5]
  • El título de este episodio para ser una mezcla de las palabras ruiseñor y noble.
  • Este episodio revela que Chloe mantiene contacto con su madre, y la usa para chantajear a su padre.
  • Ladybug usa su Ladybug Milagrosa antes de purificar el akuma, al igual que en "Simón Dice" y "Pixelador".
  • Se puede ver un póster en un bus acerca del concurso para chica del clima de "Clima Tempestuoso".
  • Se puede ver un episodio para el festival de musica de París de "Capitana Hardrock" en la biblioteca.
  • Este episodio reúsa el tema de apertura como la canción de Clara Ruiseñor, incluyendo las líneas de Marinette.
  • La escenas de invocación del Amuleto Encantado y el Gataclismo son editadas para mostrar el contorno rosado ya que ellos fueron atacados por Ruiseñoble.
  • En este episodio Cat Noir grita "Ladybug Milagrosa" junto con Ladybug.
  • Al igual que en "Sirena" y otros episodios, no se ve la reacción de Hawk Moth después de su derrota.
  • El baile de Chloe es una referencia a "Flashdance". 

Errores

  • El Señor Osito aparece sin los diamantes en los ojos y sin las rayas en el vientre.
  • El protector del celular de Marinette es rosado en vez de negro.
  • El cabello del mayordomo es gris en vez de castaño oscuro.
  • Los flequillos de Alya tienen color diferente en algunas escenas.
  • La vara de Cat Noir es negra en vez de plateada después de que hizo caer a Ruiseñoble.
  • Antes que Cat Noir invoca su poder las huellas en su anillo no brillan.
  • Cuando Cat Noir usa su poder la esfera de energía es blanca y no negra.
  • Después que Clara se tropieza, las chouquettes desaparecen.
  • Cuando Adrien se ve en el espejo del camerino vestido de Cat Noir, su reflejo no está inverso como los espejos deberían reflejar.
  • Cuando se muestra el videoclip de Clara con la canción de apertura, queda incluída la narración de Marinette diciendo que tiene "un secreto".

Galería

Frightningale - Infobox Image

Referencias