FANDOM

Riposte Fotoepisodio

Riposte
Riposte (EU), (EE.UU.), (FR)

¡Spoilers!

"Riposte" es el sexto episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Una esgrimista enmascarada misteriosa se siente humillada en un duelo contra Adrien. Hirviendo de rabia, se quebranta, se transforma en la akumatizada Riposte, y su sable busca la revancha. ¿Podrá Ladybug vencer a la criminal y salvar a Adrien?[4]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Thomas Astruc reveló la existencia del episodio en Twitter, al publicar una foto de Ladybug y Adrien en una terraza.[6]
  • El doblaje latino de este episodio fue dirigido por Jessica Ángeles en vez de Laura Torres.[7]
  • Este es el primer episodio en el que no aparece Alya Césaire en absoluto.
  • A pesar que Adrien se transforma en Cat Noir en cámara, no nos muestran dicha transformación debido a que él está dentro de un sarcófago.
  • Hawk Moth muestra preocupación cuando Riposte intenta atacar a Adrien.
  • El Louvre muestra tener un protocolo para ataques de villanos akumatizados, pasando un anuncio con instrucciones de evacuar el área.
  • Justo ante que Riposte es akumatizada, no se ve a nadie en el asiento del conductor, ya que el auto de Kagami es inteligente, por lo que no necesita un conductor.

Errores

Detransformed Light Error

Error en la iluminación.

  • El carro del guardaespaldas de Adrien y otro carro desaparecen cuando Ladybug lucha contra Riposte.
  • La Mona Lisa no está en su lugar de exhibición durante la pelea con Riposte.
  • Justo antes que Riposte regresara a la normalidad, su sable parece no estar roto a pesar que Ladybug lo rompió.
  • Cuando Cat Noir se detransforma, el brillo de luz formado no está alineado con la estatua del gato.
  • Cuando Ladybug acompaña a Kagami ella está usando su guante en la mano derecha, a pesar de que no lo tenía cuando fue akumatizada o cuando regresó a la normalidad.

Galería

Riposte - Infobox Image

Referencias