FANDOM

Reyna Prim FotoEpisodio

Reyna Primicia
Prime Queen (EU), (EE.UU.), Audimatrix (FR)

¡Spoilers!

"Reyna Primicia" (Prime Queen en España) es el tercer episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Marinette tiene un problema, se ha comprometido a hacer de canguro esta noche, pero ha olvidado que Ladybug tiene una entrevista en televisión al mismo tiempo.[5]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Este es el primer episodio en el que Adrien Agreste no aparece en su forma civil.
    • Debido a esto y al igual que en "Oso Maloso", Plagg no aparece en este episodio.
  • En la versión inglesa y española, este episodio es titulado "Prime Queen".
  • "Prime Queen" podría traducirse como "reina principal", "reina suprema" o "excelente reina".
  • Una imagen del beso del episodio "Cupido Negro" es mostrada dentro del episodio.
  • Es la primera vez que Cat Noir destruye un objeto akumatizado.
  • En el doblaje latino, mientras Alya y Manon están jugando juntas, se puede oír a esta última decir "A la Torre Eiffel, ¡y más allá!" referenciando a la icónica frase de Buzz Lightyear de Toy Story, "Al infinito, ¡y más allá!"

Errores

  • Luego de transformarse para ir a la entrevista, Marinette sale por el techo de la pastelería, esto no debería ser posible ya que ella se transformó en la planta baja, y que en el 1ª piso estaría su habitación con la puerta para acceder al techo.
  • Cuando Ladybug usa su Ladybug Milagrosa, ella lanza al aire la toalla del episodio "Clima Tempestuoso", en vez de la cinta de este episodio.
    • Esto fue corregido en sus emisiones de occidente.
  • En vez de su color normal, el cabello y barba de Jagged Stone son rubios.

Galería

PQ (737)

Referencias