FANDOM

Estilosa FotoEpisodio

Reina de la moda: La batalla de la reina - Parte 1
Reina del Estilo (El Combate de las Reinas - parte 1) (EU), Style Queen (Queen's Battle - Part 1) (EE.UU.), Style Queen (Le Combat des Reines - partie 1) (FR)

"Reina de la moda: La batalla de la reina - Parte 1" (Reina del Estilo (El Combate de las Reinas - parte 1) en España.) (inglés: Style Queen) es el vigésimo segundo episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. Es la primera parte de la trilogía de "La batalla de la reina".[9][10]

Sinopsis

A Marinette le entra la inseguridad con sus diseños cuando descubre que la más exigente crítica de moda va a valorar su trabajo.[2]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Marinette estuvo a punto de darle a Alya el Kwami de la Abeja y por ende los poderes de Queen Bee.
  • Este episodio toma lugar antes de Reina Aguijón y Maledictador[10]
  • Este episodio fue revelado por primera vez en un vídeo promocional de TFOU para la 2ª temporada el 31 de Agosto, 2017.[10]
  • En este episodio se revela que Plagg puede usar el Gataclismo, también que puede ser peligroso sin un portador que canalice su poder.
  • Esta es la primera vez que Adrien no se transformó en Cat Noir, esto debido a que es convertido en una estatua de diamantina.
  • En este episodio se nos mostró el verdadero paradero de Emilie Agreste.
    • Se desconoce si está muerta o si está en coma.
  • En este episodio se nos reveló que Audrey es la mejor diseñadora en el mundo de Miraculous.
    • Y también se nos revela que ella ha estado mucho en Nueva York y visitaba París poquito de ahí su ausencia en la infancia de Chloé.
  • En este episodio ha sido la primera vez que el Lucky Charm falla.

Errores

  • Durante la Convención de Cómics de San Diego 2018 mostraron un clip de este episodio donde aparece Lila Rossi. Sin embargo, según Thomas Astruc esto fue un error.[11]

Galería

Style Queen Infobox Image

Referencias