Wikia Miraculous Ladybug
Advertisement
Wikia Miraculous Ladybug
MLB 408 - Queen Banana - Header Image.png

Reina Banana
Reina Banana (EU), Queen Banana (EE.UU), (FR)

"Reina Banana" es un episodio de la cuarta temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. [2]

Sinopsis

Cuando Chloé es akumatizada en Queen Banana, Ladybug decide confiar en una nueva aliada que la ayudará a detener a la supervillana. A Vesperia porque la Reina Banana tiene un sentimonstruo llamado Banana Boom Boom ya que fue descontrolado por el Cataclismo de Cat Noir y es paralizado por el veneno de Vesperia. [3]

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Curiosidades

  • Queen Banana es otro supervillano que, técnicamente, Shadow Moth no se llama a sí mismo. El nombre y todo lo que tiene el villano titular, incluido el sentimounstruo, pertenecían a la visión de fantasía personal de Chloé de lo que debería haber sido la película.
  • Este episodio es el segundo de la temporada 4 en tener su título revelado al público, y la revelación la realizó Mundo Gloob el 9 de agosto de 2020.
  • Esta es la séptima vez que Chloé se akumatiza, después de "Antibug", "Reina Avispa", "Mayura", "Miracle Queen" y dos akumatizaciones fuera de la pantalla como Antibug, como se ve en "Señor Pichón 72".
    • Sin embargo, a diferencia de sus akumatizaciones anteriores, Chloé no se convierte en Antibug, Reina Avispa o Miracle Queen, sino en una nueva villana: Queen Banana.
  • Según Clara Contard, la película se produjo durante "las vacaciones", pero no está claro en qué vacaciones escolares tiene lugar el episodio.
  • Se revela cómo funcionan los Amuletos Mágicos. Cuando su usuario lo usa, evita que los akumas se acerquen a cualquier objeto en el cuerpo del objetivo.
  • Esta es la primera vez que la identidad de villana akumatizada de Chloé no tiene un Miraculous involucrado de ninguna manera, ya que en "Antibug", ella usa una réplica del Miraculous de la Mariquita
  • Este es el primer episodio en el que Orikko habla.
  • Este es el primer episodio en el que un villano akumatizado solicita poderes específicos a Hawk Moth/Shadow Moth, en este caso queriendo "un mono enorme que pueda lanzar plátanos explosivos", que ella quería para su versión de la película.
    • Anteriormente, Lila Rossi le pidió poderes a Hawk Moth en "Camaleón", pero solo mencionó los anodinos "poderes de supervillano".
  • Esta es la primera vez que un poseedor temporal de miraculous se ve obligado a recargar después de usar su poder durante una batalla.
    • Sin embargo, actualmente se desconoce qué alimentó Zoé con Pollen.
  • Esta es una de las pocas ocasiones en las que Cat Noir falla en su objetivo con sus poderes.
  • Esta es la tercera vez que un sentimonstruo fue afectado por Cataclismo, después de "Muñekta" y "Verdad".
  • Como Ladybug, Marinette sabe conducir una motocicleta.
    • Puede que sepa montar uno gracias a su abuela .
  • También es comprensible por qué los kwamis habían estado esperando mucho tiempo por un propietario, porque en el caso de Chloé implica que los propietarios anteriores pueden albergar celos al nuevo o que tienen dificultades para dejar ir los superpoderes que alguna vez pertenecieron. para ellos, especialmente los superhéroes en desgracia.
  • Se muestra que Chloé todavía alberga odio hacia Ladybug, especialmente ahora que le ha prestado el Miraculous de la Abeja a otro superhéroe.
  • Esto muestra una de las pocas veces que un villano akumatizado conserva sus recuerdos de la época en que fueron akumatizados, ya que Chloé todavía tenía conocimiento de Vesperia cuando se enfrentó a ella después de volver a la normalidad.
  • Chloé es la primera villana akumatizada que se muestra en rechazar uno de los encantamientos mágicos de Ladybug. Sin embargo, pronto lo acepta después de ser engañada por Zoé para que lo tome.
  • Esto muestra una de las pocas veces que Hawk Moth/Shadow Moth no puede akumatizar a alguien a quien ha apuntado.
  • Esta es la sexta vez que una persona deakumatizada sigue enojada seguida de "Volpina", "Catalizadora", "Mayura", "Camaleón" y "Miracle Queen".
  • Zoé está al tanto de las acciones de su hermana como Queen Bee y, sin embargo, se desconoce si conocía las acciones de Chloé como Miracle Queen.
    • Sin embargo, es probable que, con la excepción de Ladybug, Cat Noir, Hawk Moth, Mayura, los kwamis de la Caja de los Miraculous y la propia Chloé, nadie en París (y fuera de ella) sea consciente de la traición de Chloé, y el razón exacta de su expulsión del equipo, debido a los poderes de control mental de Miracle Queen y la pérdida de memoria del Maestro Fu.
  • Adrien le recuerda a Chloé su trato en "Oso Maloso" y con eso ella renuncia a su amistad con él.
  • Al igual que Hawk Moth, Chloé trató de culpar a su hermana por sus problemas, pero todo lo que sucedió fue obra suya, ya que dejó que su temperamento y los celos se descontrolaran y no se molestó en asumir la responsabilidad de lo que hizo.
  • Esta es una de las pocas veces que un villano akumatizado recuerda la experiencia que tuvieron cuando fueron akumatizados, siguiendo a "El Coleccionista", "Catalizadora", "Mayura", "Camaleón", "Ladybug" y "Miracle Queen".
  • Esta es la cuarta vez que los héroes utilizan sus comunicadores de oído siguiendo a "Buho Negro", "Jugador 2.0 " y "Mentias".
  • Una de las pocas ocasiones en las que Ladybug no atrapa su Lucky Charm después de que lo invoca.
  • Esta es la undécima vez que el amuleto de la suerte viene en varias piezas después de "El Faraón", "Antibug", "Gorizilla", "Sirena", "Problemática", "Anansi", "Amo Navideño", " Miracle Queen ", " Miraculous Nueva York" y "Mentiras".
  • Similar a Akumatización, Amokización, Cataclismo y Liberación, los efectos de Venenno permanecen incluso después de que el usuario se detransforme.
  • Esta es una de las varias veces que Marinette se transforma en la pantalla mientras que Adrien lo hace fuera de la pantalla.
  • Este episodio revela que el nombre del profesor de arte, al menos en el doblaje alemán, es Jean-Pierre Monlataing.
    • En este momento, se desconoce si el nombre en el doblaje en inglés es diferente.
  • La escena en la que Ladybug salva a Zoé de ser atacada por Queen Banana es una referencia a la película de anime "Akira".
  • Al igual que en "Maledictador", Marinette esperaba que el Encanto Mágico y tener a Zoé como su hermana la convirtieran en una mejor persona.
  • Esta es la primera vez que se ve a Chloe con el pelo suelto.

Errores

  • Al comienzo de la transformación de Zoé en Vesperia, la textura del Miraculous de la Abeja presenta fallas en algunos fotogramas
  • Esto es porque es el modo camuflado del Miraculous de Zoé.
  • Cuando Vesperia activa su poder, su peonza tiene sus colores (amarillo y negro) invertidos, y se vuelve como cuando estaba en posesión de Queen Bee.
  • Rose estaba tanto dentro como fuera del cuarto de maquillaje de Chloé en la escena en la que Chloé quería ser el papel de "Héroe".
  • Cuando Gabriel estaba viendo la película a través de la tableta de Adrien, parece estar frente a la pintura de Emilie Agreste . Sin embargo, en realidad está en su guarida.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Reina Banana.

Referencias

ve Episodios
Temporada 1
101. Clima Tempestuoso • 102. Demoilustrador • 103. Lady Wifi • 104. La Princesa Fragancia • 105. Cupido Negro • 106. Señor Pichón • 107. Pixelador • 108. Copi-Gato • 109. Burbujeo • 110. Simón Dice • 111. Rogercop • 112. Jugador • 113. Animan • 114. Darkblade • 115. Faraón • 116. Quiebratiempo • 117. Horrificadora • 118. La Titiritera • 119. El Mimo • 120. Rockero Rufián • 121. Reflekta • 122. Orígenes, Parte Uno • 123. Orígenes, Parte Dos • 124. Antibug • 125. Kung Food • 126. Volpina
Temporada 2
201. El Coleccionista • 202. Reyna Primicia • 203. Glaciador • 204. Oso Maloso • 205. Problemática • 206. Gigantitán • 207. Riposte • 208. Befana • 209. Ruiseñoble • 210. Gorizilla • 211. Robostus • 212. Sapotis • 213. El Búho Negro • 214. Sirena • 215. Zombesito • 216. Capitana Hardrock • 217. Helador • 218. Reina de la Moda • 219. Reina Avispa • 220. Inverso • 221. Anansi • 222. Maledictador • 223. Dormilón • 224. Catalizadora • 225. Mayura • 226. Santa Atroz
Temporada 3
• 301. Camaleón • 302. Animaestro • 303. Panadero • 304. Reversora • 305. Muñekta • 306. Papá Lobo • 307. Silenciador • 308. Oni-Chan • 309. Miraculer • 310. Oblivio • 311. Desperada • 312. Amo Navideño • 313. Tren Estrella • 314. Cazadora de Kwamis • 315. Festín • 316. Jugador 2.0 • 317. Tormentosa 2 • 318. Ikari Gozen • 319. Timetagger • 320. Aguafiestas • 321. La Titiritera 2 • 322. Cat Blanc • 323. Félix • 324. Ladybug • 325. Cazacorazones • 326. Miracle Queen
Temporada 4
401. Verdad • 402. Mentiras • 403. Banda de Secretos • 406. Furioso Fu • 407. Sole Crusher • 408. Reina Banana • 411. Culpa
Episodios futuros
404. Señor Pichón 72 • 405. Psicomediante • 409. Gabriel Agreste • 410. Mega Sanguijuela • 412. Cocoduelo • 413. Optigami • 414. Sentiburbujeo • 417. Rocketear • 418. Wishmaker
Temporada 5
Por ver
Temporada 6
Por ver
Temporada 7
Por ver
Especiales
Episodios
Mundo Miraculous

Otros

Especial de fútbolLadybug en Halloween

Miraculous Secretos
AlixAmigosCat Noir visto por MarinetteChloé vista por MarinetteEmocionesFamiliaGabrielHawk Moth y los villanos akumatizadosIvánKagami según AdrienKagami según MarinetteLa doble vida de AdrienLa doble vida de MarinetteLadyblogLadybug vista por AdrienLilaLuka según MarinetteMaestro FuMarinette en ParísMarinette vista por ChloéMarinette y AdrienMarinette y AlyaMarinette y la modaMaxMayura y los sentimonstruosMi fiesta de cumpleañosMylèneNathalie según GabrielNathaniel & MarcNinoNuevos héroesNuevos poderesPlaggRoseSabrinaTikki
Tales from Paris
El CuadernoInspiraciónRepeticiónDía OcupadoEnsayo de Tarea
Miraculous Chibi
Otros
Advertisement