FANDOM

Reina Avispa FotoEpisodio

Reina Avispa: La batalla de la reina - Parte 2
Reina Aguijón (El Combate de las Reinas - parte 2) (EU), Queen Wasp (Queen's Battle - Part 2) (EE.UU.), Queen Wasp (Le Combat des Reines - partie 2) (FR)

"Reina Avispa: La batalla de la reina - Parte 2" (Reina Aguijón (El Combate de las Reinas - parte 2) en España.) (inglés: Queen Wasp) es el vigésimo tercer episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. Es la segunda parte de la trilogía de "La batalla de la reina".[8][9]

Sinopsis

Chloé se indigna cuando se entera de que su madre prefiere a Marinette como diseñadora y que pretende llevársela a Nueva York, lo que tendrá consecuencias imprevistas.[2][10]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Este episodio fue revelado por primera vez en un video promocional de la temporada 2 compartido por TFou el 31 de Agosto del 2017.[9]
  • Este episodio toma lugar después de "Reina de la Moda" y antes de "Maledictador".[9]
  • Queen Bee debuta en este episodio, aunque le devuelve el Miraculous a Ladybug.
  • En el doblaje castellano, la identidad de Chloé es nombrada "Reina Aguijón" tanto como heroína como el título del episodio.
  • En este episodio se muestran las habilidades, el arma y la secuencia de transformación del Miraculous de la Abeja.
    • Se confirma que los Miraculous pueden ser akumatizados y destruidos.
  • A partir de este episodio Audrey Bourgeois se queda a vivir en París junto a su familia.
  • Chloé es la primera persona en ser akumatizada dos veces con diferente identidad.

Errores

  • En el doblaje castellano Nadja dijo que Emilie había fallecido, pero en realidad tuvo que haber dicho que desapareció.

Galería

Queen Wasp Infobox Image

Referencias