FANDOM

Problematica FotoEpisodio

Problemática
Problemática (EU), Troublemaker (EE.UU.), L'Insaisissable (FR)

"Problemática" es el décimo quinto episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.[6][7]

Sinopsis

El famoso artista Jagged Stone va a la panadería del padre de Marinette para hacer un programa de televisión, pero cuando todo se descontrola, Penny, la ayudante de producción, pierde los nervios y será demonizada.[1]

Personajes

Personajes principales

Personajes menores

Curiosidades

  • En la versión francesa, el episodio se llama "L'Insaisissable".
  • El reparto de voces en inglés leyó una parte del guion de este episodio en la San Diego Comic-Con del 2017.[6]
  • En este episodio, Jagged Stone y Marinette hornean algo juntos.
  • La portada del álbum que Marinette diseña en "Rockero Rufián" para Jagged, es mencionada.
  • Adrien descubre al ver la serie Un Día En Mis Zapatos, que Marinette tiene varias fotos de él en su habitación.
    • La última vez que Adrien ve la habitación de Marinette en "Jugador", Marinette esconde las fotos de antemano.

Errores

  • En algunas escenas, el cabello de Sabine es negro.
  • Cuando Cat Noir estaba tomando la pluma de Problemática, el Gataclimo de Cat Noir estaba en su mano izquierda en vez de la derecha.
  • El plato roto invocado por el Amuleto Encantado se rompió cuando Ladybug lo tiró a la pared, sin embargo, cuando Ladybug lo tiró al cielo al invocar su poder reparador, el plato no está roto.

Galería

Troublemaker - Infobox Image

Referencias