FANDOM

¡Spoilers!

Philippe es un personaje que aparece en la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. En el episodio "Helador" cuándo el alcalde cierra su pista de patinaje, es akumatizado en Helador.

En "Mayura" se ve que volvió a ser akumatizado en Helador.

Él está basado en Philippe Candeloro y es interpretado por él en la versión francesa.[1]

Apariencia

Apariencia física

Tiene una estatura adulta regular, su pelo es largo y marrón y sus ojos son marrones.

Atuendo civil

Como civil usa una chaqueta de entrenamiento blanca, con cierre plateado y detalles azules dentro del cuello a lo largo de los antebrazos, y pantalones de ejercicio blancos. También usa patines negros y un collar negro.

Atuendo villano

Como villano, su piel es azul oscura gradualmente convirtiéndose en azul clara y luego blanca en su cabeza, manos y pies. Su pelo está peinado hacia arriba y hacia atrás y sus pies se han transformado en patines. También tiene un símbolo de copo de nieve azul claro en el pecho.

Habilidades

Tiene la habilidad de patinar sobre el hielo y congelar todo sobre lo que pasa con sus patines. También puede crear carámbanos de hielo con sus patines.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Fue revelado por primera vez el 16 de Octubre del 2017.[1]
  • Junto con Clara Ruiseñor son los dos invitados especiales que debutarón en la segunda temporada.
  • Es el segundo villano akumatizado que se vence con los poderes.
    • La primera es "Sirena" con los poderes marinos.

Galería

Referencias