FANDOM

¡Spoilers Grandes!
Party Crasher Fotoepisodio

Party Crasher
Party Crasher (EE.UU.), Trouble Fête (FR)

"Party Crasher" es un episodio futuro de la tercera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Ladybug y su equipo enfrentan a Wayhem, convertido en Party Crasher. ¿Podrán nuestros héroes hacerlo sonreír? El problema de nuestros héroes es ahora más grande.[1]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Este episodio hace una referencia a Y.M.C.A de Village People.
  • Mientras Marinette busca un disfraz para entrar a la fiesta, se puede ver que el bote de basura tiene los mismos objetos que utilizo en La Princesa Fragancia.
  • Vemos por primera vez a Viperion, Pegase y Monkey King en la serie.
  • Vemos por primera vez las habilidades del Miraculous de la Serpiente y las habilidades y la posible apariencia del Miraculous del Caballo.
    • Por primera vez en la serie vemos debutar dos héroes sin ver su escena de transformación.
    • Pegase es el primer héroe en aparecer en la serie, sin mostrar sus diseños antes de la emisión.
  • Vemos por primera vez la transformación y los poderes del Miraculous del Mono.
  • A partir de ahora en la serie veremos al Maestro Fu ir a todos lados acompañando y a la vez escondiendo el cofre de los miraculous para evitar que Hawk Moth lo localize.
  • Vemos por segunda vez en la serie a Gabriel transformarse fuera de su guarida.
    • También se nos revela donde recoge Gabriel las mariposas para akumatizar.
  • Vemos que Wayhem y Adrien son amigos.

Errores

  • Cuando Cat Noir destruye las gafas de Party Crasher y luego, en el momento de que Ladybug repara los desastres, Party Crasher los tiene puestos.

Galería

GaleríaLink

Referencias