FANDOM

¡Spoilers!

El Padre de Kenya es un hombre que vive en Nueva York con su hija Kenya. Él aparece en Miraculous Adventures N. 4 donde, después de que a su hija se le cayó su peluche por el drenaje y él lo va a ver, él se convierte en Trash Krakken, un monstruo de basura que amenaza con destruir la ciudad.[1]

Apariencia

Apariencia física

Es un hombre de piel oscura, cabello churrudo castaño y ojos cafes oscuros. Tiene estatura normal y complexión delgada.

Atuendo civil

Él usa una camisa celeste y jeans azules.

Apariencia villana

Trash Krakken está hecho de lodo y basura. Tiene ojos de color verde lima, un enorme cuerpo viscoso y verde con varios objetos absorbidos en su cuerpo, múltiples tentáculos que están colgando en su espalda, y grandes dientes puntiagudos saliendo de su boca.

Habilidades

Trash Krakken puede cavar en la tierra, creando una grieta enorme dentro de Nueva York. Como "arena movediza viviente", absorbe cualquier cosa con la cual entra en contacto, y es invulnerable a una gran variedad de ataques.

Árbol genealógico

    = Masculino     = Femenino

CharaImage Padre de Kenya
Padre de Kenya

CharaImage Kenya
Kenya

Apariciones

Publicaciones

Curiosidades

  • Una furgoneta que se parece a la Máquina de Misterio (Mystery Machine) de la franquicia de Scooby-Doo está atrapada en el cuerpo de Trash Krakken.

Galería

Miraculous Adventures N. 4

Referencias