FANDOM

 Somos responsables de proteger y repartir los prodigios por el bien de la humanidad. 

Wang Fu hablando de la Orden, "El Coleccionista".....

La Orden de los Guardianes (traducido del portugués) es un grupo de guardianes de los Miraculous. Su propósito es proteger y entregar los Miraculous para que puedan ser usados para el bien. El maestro Fu es el último guardián restante.[1]

Historia

Order Of The Guardians - Temp Screenshot 2

Fu huyendo del templo en destrucción.

La orden ha existido por muchos años, habitando un templo donde los Miraculous inactivos eran guardados. Sin embargo, cuando Fu era joven, cometió un error que resultó en la destrucción del templo y la desaparición del Miraculous de la Mariposa, Miraculous del Pavo Real, y el libro de Miraculous. Fu tomó los Miraculous restantes y el cofre, y los ha estado cuidando por sí solo desde entonces.

Sistema

Los guardianes son escogidos en su infancia para ser entrenados por muchos años para prepararlos para la misión de guardar los Miraculous. Les enseñan a entender el código visto en el libro de los Miraculous, aunque Fu no fue capaz de aprenderlo completamente antes de que el libro fuese perdido.

Apariciones

Referencias