FANDOM

¡Spoilers!

Ondine es una nadadora que aparece en la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. En "Sirena", tras ser ignorada por Kim, es akumatizada por Hawk Moth en Sirena, una supervillana sirena.[1]

En "Mayura" volvió a ser akumatizada en Sirena.

Apariencia

Apariencia física

Es una chica de estatura media, tiene el pelo de color rojo, ojos de color verdoso y pecas por las mejillas y hombros.

Atuendo civil

Cuando está en la piscina, usa un traje de color negro con diseños y tirantes rojos, un gorro de color gris y unas gafas con cristales de color azul y tiras negras.

Como villana

La villana tiene la piel rosa oscuro, con escamas en los hombros, codos y una sombra color índigo en la parte superior de su cara. Tiene cabello rosado corto y dos pequeños cuernos circulares sobresaliendo de la parte superior de la cabeza. Sus ojos tienen irises rosados y escleróticas azules. Su atuendo es negro con un patrón de escamas que cubre todas sus piernas, caderas y la mayoría de su torso. Sus manos, brazos, hombros, axilas y escore son rosados. Además, tienen una aleta dorsal rosa que sobresale de su espalda, y sus pies se unen para formar una aleta rosa de dos puntas.

Habilidades

Como villana

Como sirena es capaz de aumentar el nivel del agua con sus lágrimas, de respirar y moverse con gran agilidad y velocidad bajo el agua.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Su forma de villana fue revelada por primera vez en un vídeo promocional de la 2ª temporada de TFOU.[2]
  • Sirena regresa en el especial "El Día de los Héroes".[2]

Galería

Unbenannt

Referencias