FANDOM

Gold ladybug
¡Spoilers!

Nora Césaire[1][2], la hija mayor de Otis y Marlena Césaire; es la hermana mayor de Alya, Ella y Etta Césaire. Antes de su primera aparición, Thomas publicó bocetos preliminares de ella en su Twitter, el 13 de Agosto del 2016.[3]

En "Anansi", ella es akumatizada por Hawk Moth en la villana Anansi, una mujer araña gigante.[4]

Apariencia

Apariencia física

Es una mujer joven alta y musculosa de piel oscura y ojos dorados. Tiene cabello café atado en una cola de caballo y sobre la ceja izquierda parece tener una cicatriz.

Atuendo civil

Nora viste una camiseta amarilla sin mangas con bordes blancos y un logo en forma de una araña negra en la parte delantera. Tiene vendas blancas envueltas alrededor de sus manos y muñecas, y ella usa coderas negras. También usa shorts amarillos con lineas negras a los lados y bordes blancos en las piernas, además tiene un cinturón blanco con la palabra "Anansi" escrita con letras mayúsculas negras en el frente y dos líneas negras horizontales que envuelven el resto. Lleva calzado deportivo de color amarillo con unas polainas negras (que llevan el mismo logo en forma de araña, solo que de color amarillo). En la parte superior de sus brazos tiene unos sencillos brazaletes tejidos de color naranja y azul. Usa esmalte de uñas negro.

Cuando entrena suele usar un casco de luchador, amarillo como su ropa, con el mismo logo de su camiseta.

Como villana

Como villana, tiene la piel oscura y el cabello amarillo trenzado en una coleta puntiaguda. Ella tiene los ojos blancos sin iris y están delineados en negro. Su casco tiene un diseño que hace parecer que ella tiene seis ojos como una araña. Su traje es negro con rayas amarillas. Un patrón amarillo no identificado está en su pecho. Ella tiene seis brazos en la foto de arriba.

Personalidad

Nora es una chica con pasión por la lucha, aunque su exceso de confianza en su fuerza puede llevarla a parecer arrogante. Se preocupa profundamente por el bien estar de sus seres queridos, especialmente sus familiares, hasta el punto de ser algo sobreprotectora.

Como villana

Como Anansi, es demasiado confiada en sus habilidades de pelear, creyendo que la pelea siempre terminará en un golpe y subestima a sus oponentes, ya sean civiles o superhéroes. Cuando se enoja, se distrae fácilmente y puede perder la calma.

Relaciones

Alya Césaire

Nora se preocupa profundamente por su hermana menor, pero a veces ese cuidado la lleva a ser demasiado protectora. Ella muestra una gran preocupación por la seguridad de Alya, ya que ha estado en peligro directo a manos de los villanos akumatizados en el pasado e incluso trata de prohibirle salir con sus amigos por temor a que un villano akumatizado pueda atacarla.

Como Anansi, ella hace todo lo que está a su alcance para tratar de mostrarle a Alya lo peligroso que puede ser París.

Habilidades

Nora es una atleta y tiene experiencia en box y artes marciales.

Como villana

Como Anansi, tiene todas las habilidades de una araña incluyendo lanzar telarañas, trepar paredes y súperfuerza.

Árbol genealógico

    = Masculino     = Femenino

CharaImage Otis
Otis Césaire

CharaImage Marlena
Marlena Césaire

CharaImage Nora Césaire
Nora Césaire
 
CharaImage Alya Césaire16
Alya Césaire
 
CharaImage Ella

Ella Césaire1
 
CharaImage Etta

Etta Césaire1

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • El nombre de Anansi viene de la personaje de las fábulas de África occidental.
    • En las fábulas africanas, Anansi aparece a menudo con forma de araña, y es considerada como el espíritu de todo el conocimiento de las historias.
  • La existencia de Anansi fue primero revelada por un tuit de Thomas Astruc, dónde preguntó: "Afraid of spiders?" ("¿Miedo a las arañas?")[5]
  • La forma de anansi fue vista por primera en "Sapotis"[6] y por segunda vez en el poster de "El Día de los Héroes".

Galería

FT Nancy

Referencias