FANDOM

El Miraculous del Zorro es un collar que es activado cuando Trixx se mete dentro de él, canalizando el poder de la ilusion a su portador y transformándolo en un superhéroe con tema de zorro.

Para activar el collar, el portador debe pronunciar la frase de transformación: " Transformame ".

Actualmente, se encuentra guardado en el cofre de Marinette. De vez en cuando, Ladybug se lo presta a Alya Césaire por un periodo temporal para ayudar en misiones difíciles.

En "Cazadora de Kwamis" Multimouse fusionó el Miraculous del Ratón con el del Zorro.

Apariencia

Es un colgante, con un dije en forma de una cola de zorro

Cuando el Miraculous está activado, tiene una cadena dorada y el dije está bordeado de una pieza delgada del mismo color. El dije es de un color naranja brillante que se divide en 5 secciones con tonos de naranjas cada vez más pálidos hasta terminar en punta blanca.

Cuando Alya Césaire lo porta sin activarlo, el dije es de un color naranja brillante, con una punta blanca.

Cuando Marinette Dupain-Cheng lo porta sin activarlo, su cadena es de color bronce y su dije esta bordado por una pieza delgada del mismo color. El dije que es de color pomelo, con una punta blanca.

Dueños

Portadores

La antigua portadora china del Miraculous del Zorro se puede ver en el Libro de Miraculous. Figura del folclore alemán, que vivió hace aproximadamente 730 años.
La temporal portadora del Miraculous del Zorro que ayudará a Ladybug y Cat Noir en misiones difíciles. En "Cazadora de Kwamis" Multimouse fusionó el Miraculous con el del Ratón para crear una ilusión para Cat Noir.

Guardianes

El último guardián restante. Hasta "Reina Milagrosa", él tuvo el Miraculous del Zorro en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous del Zorro hasta que fue destruida.
Una adolescente parisina portadora del Miraculous de la Mariquita a quien Wang Fu confía el cofre de los Miraculous a partir de "Reina Milagrosa".

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Los zorros son símbolos de la astucia, sabiduría y pasión.
  • En el opening, se ve al Miraculous del Zorro en la sección de más arriba del cofre, bastante cubierto por la sección del medio, que está alzada y contiene el Miraculous de la Mariquita y el Miraculous del Gato.
  • En el episodio "Volpina", Lila Rossi compra un collar muy parecido al Miraculous del Zorro en una joyería de la marca Gabriel para respaldar su mentira de que es una superheroína.
  • Cuando Lila es akumatizada y se convierte en una heroína con tema de zorro, obtiene el poder de crear ilusiones, que es de hecho el poder verdadero del Miraculous del Zorro, y se llama "Espejismo".
    • La única diferencia aquí es que Lila seguía transformada luego de invocarlo varias veces, mientras que en el verdadero, el poder sólo se puede invocar una vez; luego de eso, el portador vuelve a su forma civil.
  • En el panel de Miraculous Ladybug en la Anime Expo 2016, fue revelado que la verdadera portadora del Miraculous del Zorro "posiblemente será una personaje recurrente."[1]
    • Esto fue confirmado otra vez en el panel de la serie en la Convención de Cómics de San Diego 2016, junto con el hecho que el Miraculous del Zorro y su portadora aparecerán en la Temporada 2.[2]

Galería

RRTS (8)

Referencias