FANDOM

¡Spoilers!

El Miraculous del Tigre es una pulsera panjas que es activada cuando Roaar se mete dentro de ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de tigre.

Actualmente, Marinette Dupain-Cheng lo tiene guardado en el cofre de los Miraculous. Sus habilidades son desconocidas.[1]

Apariencia

Es una pulsera panjas con tema de tigre.

Cuando el Miraculous está activado, la cadena es de color violeta con una cuenta semi oval central con una impresión amarilla clara de una pata de tigre, la cual se conecta con cuatro cadenas y al final de cada cadena se encuentra un anillo.

Cuando Marinette Dupain-Cheng lo porta sin activarlo, la pulsera es de color bronce, de la pulsera se desprenden tres cadenas hacia un anillo en el dedo medio, también tiene tres cuentas semi oval de color turquesa en el centro.

Cuando Chloé Bourgeois lo porta sin activarlo, la pulsera es de color dorado, la pulsera tiene un dije en forma de triangulo negro, del cual se desprende una cadena hacia un anillo en el dedo medio.

Lista de dueños

Portadores

En "Cazadora de Kwamis", Marinette se puso este Miraculous, pero nunca lo activó. Queen Bee se puso este Miraculous en "Reina Milagrosa", pero no se pudo transformar ya que no sabía el nombre del kwami y las palabras para fusionar Miraculous.

Guardianes

El último guardián restante. Hasta "Reina Milagrosa", él tuvo el Miraculous del Tigre en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous del Tigre hasta que fue destruida.
Una adolescente parisina portadora del Miraculous de la Mariquita a quien Wang Fu confía el cofre de los Miraculous a partir de "Reina Milagrosa".

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • La apariencia del Miraculous se parece a la de una pulsera o brazalete de esclavo.
  • El miraculous se parece al espejo de muñeca que lleva Juleka según la forma que tiene.

Referencias