FANDOM

¡Spoilers!

El Miraculous del Perro es un collarín que es activado cuando Barkk se mete dentro de ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de perro.

Actualmente, el Maestro Fu lo tiene guardado en el cofre de los Miraculous. Sus habilidades son desconocidas.[1]

Apariencia

Es un collarín abierto y rígido

Cuando el Miraculous está activado, el collar es de color negro. Las puntas poseen una figura en forma de cabeza de perro gris, con dos objetos redondos de color marrón claro junto a cada uno. En la parte delantera de la joyería, hay cinco objetos más grandes de color marrón claro similar a unas cuentas.

Cuando Marinette Dupain-Cheng lo porta sin activarlo, es un collar fino de color bronce.

Cuando Chloé Bourgeois lo porta sin activarlo, es un collar fino de color dorado.

Lista de dueños

Portadores

En "Cazadora de Kwamis", Marinette se puso este Miraculous, pero nunca lo activó. Queen Bee se puso este Miraculous en "Reina Milagrosa", pero no se pudo transformar ya que no sabía el nombre del kwami y las palabras para fusionar Miraculous.

Guardianes

El último guardián restante. Hasta "Reina Milagrosa", él tuvo el Miraculous del Perro en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous del Perro hasta que fue destruida.
Una adolescente parisina portadora del Miraculous de la Mariquita a quien Wang Fu confía el cofre de los Miraculous a partir de "Reina Milagrosa".

Apariciones

Episodios

Referencias