FANDOM

El Miraculous del Pavo Real es un broche Miraculous, que cuando Duusu entra en él, transforma al portador en un superhéroe con tema de pavo real. Actualmente, se encuentra en posesión de Nathalie Sancoeur.

Para activar el broche, el portador debe pronunciar la frase de transformación: " Esparce mis plumas ". Para desactivar el broche, el portador debe pronunciar la frase de transformación: " Plumas fuera ".

Apariencia

Es un broche con forma de cola de pavo real.

Cuando el Miraculous está activado, tiene forma de una gota negra debajo de cinco plumas de borde azul claro con el centro de color azul oscuro, y en cada pluma tiene una perla grande rosa/fucsia brillante

Cuando Nathalie Sancoeur lo porta sin activarlo, tiene forma de letra delta con una perla azul en el centro, y nueve plumas verdes con una perla verde turquesa.

Habilidades

El Miraculous del Pavo Real, otorga a su portador características sobrehumanas de velocidad, resistencia y fuerza.

Su habilidad principal consiste en dar vida a las emociones de alguien en la forma de un sentimonstruo, que a menudo se parece a una bestia mágica creada y controlada por una pluma convertida en un amok. El portador puede formar una conexión telepática entre sí mismo y su objetivo. El portador del pavo real tiene el poder de recuperar el Amok, haciendo que el sentimonstruo que creó desaparezca tan rápido como había aparecido en primer lugar, y purificar la pluma que originalmente cargó con energía.

Poseedores

Portadores

Una antigua portadora del Miraculous vista en el libro de Miraculous. En el pasado, el Maestro Fu usó este Miraculous, para crear a Festín.
Emilie Agreste fue una anterior portadora del Miraculous y debido a ello cayó en un sueño profundo. En "Mayura" Nathalie recoge el Miraculous y se convierte en su actual portadora para ayudar a Hawk Moth.

Guardianes

Tras el incidente del templo, le confiaron el Miraculous a Wang Fu, pero por culpa de Festín, este lo perdió. Un famoso diseñador de moda francés y el era su guardián hasta "Mayura" que Nathalie empezó a ser su portadora/aliada.
Antes del incidente del templo, los guardianes custodiaban el Miraculous del Pavo Real.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • En el tema de apertura, el Miraculous aparece brevemente en el cofre.
  • Los pavos reales son símbolos de integridad, visión y vitalidad.
  • El Miraculous está situado dentro de la caja fuerte de Gabriel Agreste, frente a una foto de Emilie Agreste.
    • Fue mencionado en un evento que es "extraño" que Plagg no haya reaccionado cuando ve la joya en "Volpina".[1]
  • En el episodio "Festín", se confirma que Emilie Agreste llegó a ser su portadora y por ello se encuentra actualmente en un sueño profundo.
  • En "Mayura" se activa y se conocen sus habilidades, además Nathalie Sancoeur se vuelve su portadora.
    • En este mismo episodio se revela que el Miraculous está dañado, por lo que Nathalie termina fatigada y tosiendo al usarlo.
    • Aunque en "Priodigia" se pudo usar dos veces el Miraculous sin tener daño alguno, se desconoce si ya está arreglado.
  • Es el segundo Miraculous en ser un broche.
  • A partir de "Reina Milagrosa", el Miraculous está reparado, gracias a Gabriel Agreste y Nathalie Sancoeur (quien encontró la tableta del maestro Fu con el grimorio descifrado).

Galería

Referencias