FANDOM

¡Spoilers Grandes!

El Miraculous del Mono es una joya que es activado cuando el Xuppu se mete dentro de ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de mono.

Actualmente, el Maestro Fu lo tiene guardado en el cofre de los Miraculous. Sus habilidades son desconocidas.[1]

Apariencia

Es una diadema o tiara, dos de sus lados se doblan hacia adentro como las sienes de los vidrios, y los bordes se curvan hacia adentro en forma de espiral. Cuando no esta en uso, es de color negro, el centro del Miraculous también se dobla, y tiene cinco piezas cuadradas de color marrón claro en un lado, cuando se transforma el Miraculous es de color beige.

Lista de dueños

Portadores

Una fígura mitológica de leyendas chinas de la dinastía Song. Un ninja activo durante la era Sengoku de Japón..
Futuro portador del Miraculous.

Guardianes

El último guardián restante. Actualmente, él tiene el Miraculous del Mono en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous del Mono hasta que fue destruída.

Apariciones

Episodios

Referencias

Curiosidades

  • Es el tercer miraculous que se pone en la cabeza.
    • El primero es el de la Mariquita (orejas) y el segundo es el de la Abeja (pelo).
  • Es el primer Miraculous del Zodiaco Chino que vemos su secuencia de transformación.
  • Es el segundo Miraculous cuya arma es un bastón.
    • El primero es el de la Mariposa, con la diferencia que este lleva una espada.