FANDOM

¡Spoilers!

El Miraculous del Gallo son dos anillos para el pulgar, que es activado cuando Orikko se mete dentro de ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de gallo.

Actualmente, el Maestro Fu lo tiene guardado en el cofre de los Miraculous. Sus habilidades son desconocidas.[1]

Apariencia

Se desconoce su forma activa.

Cuando Marinette Dupain-Cheng lo porta sin activarlo, son dos anillos para el pulgar, de color bronce pálido, con unos dijes en forma de flecha con punta en forma de corazón unidos por una cadena.

Cuando Chloé Bourgeois lo porta sin activarlo, son dos anillos dobles para el pulgar, de color dorado, con unos dijes en forma rectangular unidos por una cadena.

Habilidades

Actualmente se desconocen las habilidades de este Miraculous.

Lista de poseedores

Portadores

En "Cazadora de Kwamis", Marinette se puso este Miraculous, pero nunca lo activó. Queen Bee se puso este Miraculous en "Reina Milagrosa", pero no se pudo transformar ya que no sabía el nombre del kwami y las palabras para fusionar Miraculous.

Guardianes

El último guardián restante. Hasta "Reina Milagrosa", él tuvo el Miraculous del Gallo en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous del Gallo hasta que fue destruida.
Una adolescente parisina portadora del Miraculous de la Mariquita a quien Wang Fu confía el cofre de los Miraculous a partir de "Reina Milagrosa".

Apariciones

Episodios

Curiosidades

Galería

Referencias