FANDOM

¡Spoilers Grandes!

El Miraculous del Conejo es una joya que es activado cuando Fluff se mete dentro de ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de conejo. Actualmente, el Maestro Fu lo tiene guardado en el cofre de los Miraculous. Su poder especial es Madriguera.

Este Miraculous tiene la apariencia de un reloj. Este reloj fue pasando de generación en generación en la familia de Alix. En el episodio "Quiebratiempo", en su quinceavo cumpleaños, su padre se lo da para continuar la tradición.

Historia

El Miraculous fue creado por un mago hace muchos años, y guardado el el cofre de los Miraculous. El cofre llegó a la orden de los guardianes, y cuando esta fue destruida, el cofre cayó en manos del Maestro Fu.

Según el padre de Alix, fue hecho en el siglo XIX[1] por uno de los ancestros de los Kubdel y ha sido pasado de generación en generación desde entonces.

Apariencia

Es de plata, con una forma redonda y finos detalles negros en la tapa. Cuando se abre, al darle un toque en la tapa, aparece un humo de azul intenso con un holograma azul de una mujer vestida de la época del siglo XIX sosteniendo un reloj de bolsillo con números romanos.

Lista de poseedores

Portadores

Una adolescente francesa y futura portadora de este Miraculous.

Guardianes

El último guardián restante. Actualmente, él tiene el Miraculous del Conejo en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous del Conejo hasta que fue destruída.
Un historiador en el Louvre y el padre de Alix y Jalil. Sin saberlo almacenó el "otro" Miraculous del Conejo. Una estudiante en la clase de Miss Bustier en el Colegio Françoise Dupont. En "Quiebratiempo", su regalo de cumpleaños es el "otro" Miraculous del Conejo.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • El Sr. Kubdel parece haberse saltado a su hijo mayor Jalil y le dio el reloj a su segunda hija, Alix.
    • En la versión francesa, el Sr. Kubdel dice que el hijo(a) menor hereda el reloj en su cumpleaños número quince.
  • El Sr. Kubdel menciona que fue construido en el siglo XIX y también menciona que para la fecha su ancestro estaba adelantado en la tecnología.
    • Esto es porque posiblemente, Alix de alguna forma viajó para darle el miraculous a uno de sus ancestros.
  • Existen dos Miraculous del Conejo. Uno en posesión de Alix, y el otro en la Caja de Miraculous junto al Maestro Fu.
  • Este miraculous está basado en el reloj del Conejo blanco de Alicia en el País Maravillas.

Galería

Referencias