FANDOM

¡Spoilers!

El Miraculous del Conejo es un reloj de bolsillo que es activado cuando Fluff se mete dentro de ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de conejo. Actualmente, el Maestro Fu lo tiene guardado en el cofre de los Miraculous. Su poder especial es Madriguera.

Para activar el reloj, el portador debe pronunciar la frase de transformación: " El reloj ". Para desactivar el reloj, el portador debe pronunciar la frase de transformación: " Te quiero a la izquierda/A Contrarreloj ".

Este Miraculous tiene la apariencia de un reloj. Este reloj fue pasando de generación en generación en la familia de Alix. En el episodio "Quiebratiempo", en su quinceavo cumpleaños, su padre se lo da para continuar la tradición.

Historia

El Miraculous fue creado por un mago hace muchos años, y guardado el el cofre de los Miraculous. El cofre llegó a la orden de los guardianes, y cuando esta fue destruida, el cofre cayó en manos del Maestro Fu.

Según el padre de Alix, fue hecho en el siglo XIX[1] por uno de los ancestros de los Kubdel y ha sido pasado de generación en generación desde entonces.

Apariencia

Es un reloj de bolsillo, cuando se abre, al darle un toque en la tapa, aparece un humo de azul intenso con un holograma azul de una mujer vestida de la época del siglo XIX sosteniendo un reloj de bolsillo con números romanos.

Cuando el Miraculous está activado, es un reloj de color celeste con bordes de color negro, en su tapa tiene un emblema blanco con cinco puntos negros, en su centro tiene dibujado tres manecillas negras, dos de estas pintadas de celeste y mas grandes, simulando ser orejas de conejo.

Cuando Alix Kubdel lo porta sin activarlo, su apariencia es de un reloj plateado, con una forma redonda y finos detalles negros en la tapa.

Cuando Marinette Dupain-Cheng lo porta sin activarlo, su apariencia es de un reloj de bronce, con una forma redonda del siglo XIX.

Cuando Chloé Bourgeois lo porta sin activarlo, su apariencia es de un reloj dorado, con una forma redonda del siglo XIX.

Lista de poseedores

Portadores

Una adolescente francesa y futura portadora de este Miraculous. En "Cazadora de Kwamis", Marinette se puso este Miraculous, pero nunca lo activó.
Queen Bee se puso este Miraculous en "Reina Milagrosa", pero no se pudo transformar ya que no sabía el nombre del kwami y las palabras para fusionar Miraculous.

Guardianes

El último guardián restante. Hasta "Miracle Queen", él tuvo el Miraculous del Conejo en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous del Conejo hasta que fue destruida.
Un historiador en el Louvre y el padre de Alix y Jalil. Sin saberlo almacenó el "otro" Miraculous del Conejo. Una estudiante en la clase de Miss Bustier en el Colegio Françoise Dupont. En "Quiebratiempo", su regalo de cumpleaños es el "otro" Miraculous del Conejo.
Una adolescente parisina portadora del Miraculous de la Mariquita a quien Wang Fu confía el cofre de los Miraculous a partir de "Reina Milagrosa".

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • El Sr. Kubdel parece haberse saltado a su hijo mayor Jalil y le dio el reloj a su segunda hija, Alix.
    • En la versión francesa, el Sr. Kubdel dice que el hijo(a) menor hereda el reloj en su cumpleaños número quince.
  • El Sr. Kubdel menciona que fue construido en el siglo XIX y también menciona que para la fecha su ancestro estaba adelantado en la tecnología.
    • Esto es porque posiblemente, Alix de alguna forma viajó para darle el miraculous a uno de sus ancestros.
  • Existen dos Miraculous del Conejo. Uno en posesión de Alix, y el otro en la Caja de Miraculous junto al Maestro Fu.
  • En el "Timetagger", la frase de desactivación del Miraculous es "Te quiero a la izquierda", mientras que en el corto de Miraculous Secretos "Nuevos Héroes", la frase es "A Contrarreloj".
  • Este miraculous está basado en el reloj del Conejo blanco de Alicia en el País Maravillas.

Galería

Referencias