FANDOM

¡Spoilers!

El Miraculous del Cerdo es una tobillera que es activada cuando Daizzi se mete dentro de ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de cerdo.

Actualmente, el Maestro Fu lo tiene guardado en el cofre de los Miraculous. Sus habilidades son desconocidas.[1]

Apariencia

Es una pulsera para el tobillo.

Cuando el Miraculous está activado, la cadena es de color rosa claro, y tiene cinco perlas que cuelgan de ella.

Cuando Marinette Dupain-Cheng lo porta sin activarlo, la cadena es de color bronce.

Cuando Chloé Bourgeois lo porta sin activarlo, la cadena es de color dorado.

Habilidades

Las habilidades de este Miraculous son desconocidas.

Lista de poseedores

Portadores

En "Cazadora de Kwamis", Marinette se puso este Miraculous, pero nunca lo activó. Queen Bee se puso este Miraculous en "Reina Milagrosa", pero no se pudo transformar ya que no sabía el nombre del kwami y las palabras para fusionar Miraculous.

Guardianes

El último guardián restante. Hasta "Reina Milagrosa", él tuvo el Miraculous del Cerdo en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous del Cerdo hasta que fue destruida.
Una adolescente parisina portadora del Miraculous de la Mariquita a quien Wang Fu confía el cofre de los Miraculous a partir de "Reina Milagrosa".

Apariciones

Episodios

Referencias