FANDOM

¡Spoilers!

El Miraculous del Caballo son unas gafas que es activado cuando Kaalki se mete dentro de ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de caballo.

Para activar las gafas, el portador debe pronunciar la frase de transformación: " A todo galope ". Para desactivar el broche, el portador debe pronunciar la frase de transformación: " Desmontar ".

Actualmente, el Maestro Fu lo tiene guardado en el cofre de los Miraculous. [1] Max Kanté es su portador temporal.

Apariencia

Son unas gafas, que se sujetan únicamente a la nariz.

Cuando el Miraculous está activado, son unas gafas de color oscuro de montura negra, la lentes son ovaladas, la derecha posee cinco puntos de color celeste en la parte inferior.

Cuando Max Kanté lo porta sin activarlo, su apariencia es la misma, con unas lentes transparentes.

Cuando Marinette Dupain-Cheng lo porta sin activarlo, la montura de las gafas es de color bronce y se sujeta de las orejas, la lentes son redondas y transparentes.

Lista de poseedores

Portadores

En "Tren Estrella", Ladybug le da el Miraculous para que, una vez derrotada la villana, transporte el Startrain hacia Londres. En "Tren Estrella" y "Cazadora de Kwamis", Marinette tiene este Miraculous en posesión, pero no lo activa

Guardianes

El último guardián restante. Hasta "Reina Milagrosa", él tuvo el Miraculous del Caballo en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous del Caballo hasta que fue destruida.
Una adolescente parisina portadora del Miraculous de la Mariquita a quien Wang Fu confía el cofre de los Miraculous a partir de "Reina Milagrosa".

Curiosidades

Galería

Referencias