FANDOM

¡Spoilers!

El Miraculous del Buey es un piercing de la nariz que es activado cuando Stompp se mete dentro de ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de buey.

Actualmente, Marinette Dupain-Cheng lo tiene guardado en el cofre de los Miraculous. Sus habilidades son desconocidas.[1]

Apariencia

Es un piercing de la nariz

Cuando el Miraculous está activado, es de color azul con una sección abierta con las puntas de los bordes redondeadas, también tiene 5 picos de color amarillo pálido alrededor de su borde exterior.

Con Marinette Dupain-Cheng lo porta sin usarlo, su apariencia es de un piercing para la nariz de color bronce.

Cuando Chloé Bourgeois lo porta sin activarlo, su apariencia es de un piercing para la nariz de color dorado.

Habilidades

Hasta ahora se desconocen las habilidades de este Miraculous.

Dueños

Portadores

En "Cazadora de Kwamis", Marinette se puso este miraculous, pero nunca lo activó. Queen Bee se puso este Miraculous en "Reina Milagrosa", pero no se pudo transformar ya que no sabía el nombre del kwami y las palabras para fusionar Miraculous.

Guardianes

El último guardián restante. Hasta "Reina Milagrosa", él tuvo el Miraculous del Buey en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous del Buey hasta que fue destruida.
Una adolescente parisina portadora del Miraculous de la Mariquita a quien Wang Fu confía el cofre de los Miraculous a partir de "Reina Milagrosa".

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • En el animatic de la canción de apertura, un Miraculous con un símbolo parecido a un buey aparecen en el piso más alto del cofre de los Miraculous.
  • Este miraculous es el más pequeño que hay en la serie.
    • Es el único que es un piercing.
    • Es el segundo Miraculous que es una perforación, el primero es el de la Mariquita.

Galería

Referencias