FANDOM

¡Spoilers Grandes!

El Miraculous de la Serpiente es una joya que es activado cuando Sass se mete dentro de ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de serpiente.

Actualmente, el Maestro Fu lo tiene guardado en el cofre de los Miraculous. Su poder es Segunda Oportunidad.[1]

Apariencia

Cuando no esta transformado es una pulsera de color plateado, pero cuando se transforma es de color verde mar con una cabeza de serpiente con ojos amarillos, la cual se corre y revela cinco segmentos en amarillo que parecen formar su lengua.

Apariciones

Poseedores

Portadores

En "Desperada", Marinette (Ladybug) le da a Luka el Miraculous de la serpiente para derrotar a Desperada. En "Desperada", Adrien uso el Miraculous de la Serpiente, pero fracasó y le devolvió el miraculous a Ladybug.
En algún episodio futuro, Cat Noir utilisará el Miraculous del Gato con el de la Serpiente.

Guardianes

El último guardián restante. Actualmente, él tiene el Miraculous de la Serpiente en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous de la Serpiente hasta que fue destruída.

Curiosidades

  • En el animatic de la canción de apertura, un Miraculous con una apariencia de serpiente aparece en el nivel más alto del cofre del maestro Fu.
    • La serpiente está basada en un Uróboros, un símbolo de una serpiente mordiendo o comiendo su propia cola.
  • Las serpientes son símbolos de la perfección, el dinamismo e inmortalidad.
  • Es el único poder que tiene un poder ilimitado.
    • Hasta que la cabeza de la serpiente llegue al final del miraculous.
  • En "Desperada" dijo el Maestro Fu que era un miraculous muy poderoso y que solo pueden usarlos portadores sabios.

Galería

Referencias