FANDOM

¡Spoilers!

El Miraculous de la Serpiente es un brazalete que es activado cuando Sass se mete dentro de ella, transforma al portador en un superhéroe con tema de serpiente.

Para activar el brazalete, el portador debe pronunciar la frase de transformación: " Escamas activas ". Para desactivar el brazalete, el portador debe pronunciar la frase de transformación: " Escamas fuera ".

Actualmente, Marinette lo tiene guardado en el cofre de los Miraculous. Su poder es Segunda Oportunidad.[1]

Apariencia

Es un brazalete, con forma de serpiente.

Cuando el Miraculous está activado, el brazalete es de color verde mar con una cabeza de serpiente con ojos amarillos, la cual se corre y revela cinco segmentos en amarillo que parecen formar su lengua.

Cuando Adrien/Luka lo porta sin activarlo, es un brazalete simple de color plateado.

Cuando Marinette Dupain-Cheng lo porta sin activarlo, es un brazalete en espiral de color bronce.

Apariciones

Poseedores

Portadores

En "Desperada", Adrien usó el Miraculous de la Serpiente, pero fracasó y le devolvió el Miraculous a Ladybug. En "Desperada", Ladybug le da a Luka el Miraculous para derrotar a la villana.
En "Cazadora de Kwamis", Marinette se puso este Miraculous, pero nunca lo activó. En "Reina Milagrosa" Cat Noir le arrebata el Miraculous de la Serpiente a Viperion y lo fusiona con el del Gato para derrotar a los portadores controlados.

Guardianes

El último guardián restante. Hasta "Reina Milagrosa", él tuvo el Miraculous de la Serpiente en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous de la Serpiente hasta que fue destruida.
Una adolescente parisina portadora del Miraculous de la Mariquita a quien Wang Fu confía el cofre de los Miraculous a partir de "Reina Milagrosa".

Curiosidades

  • En el animatic de la canción de apertura, un Miraculous con una apariencia de serpiente aparece en el nivel más alto del cofre del maestro Fu.
    • La serpiente está basada en un Uróboros, un símbolo de una serpiente mordiendo o comiendo su propia cola.
  • Las serpientes son símbolos de la perfección, el dinamismo e inmortalidad.
  • Es el único poder que tiene un poder ilimitado.
    • Hasta que la cabeza de la serpiente llegue al mismo lugar de inicio.
  • En "Desperada", el Maestro Fu señaló que era un Miraculous muy poderoso y que sólo pueden usarlos portadores sabios.

Galería

Referencias