FANDOM

¡Spoilers!

El Miraculous de la Cabra es un par de clips de pelo que son activados cuando Ziggy se mete dentro de ellos, transforma al portador en un superhéroe con tema de cabra.

Actualmente, el Maestro Fu lo tiene guardado en el cofre de los Miraculous. Sus habilidades son desconocidas.[1]

Apariencia

, es una peineta en forma de cuernos de cabra.

Cuando el Miraculous está activado, ambas piezas son negras divididas en cinco con bordes y detalles blancos, y están en espiral, pareciendo cuernos de cabra.

Cuando Marinette Dupain-Cheng lo porta sin activarlo, son dos peinetas de pelos en forma de lazos/moños de color rosa clara.

Cuando Chloé Bourgeois lo porta sin activarlo, son dos clips de pelo rectangulares, de color gris.

Habilidades

Las Habilidades de este Miraculous seran confirmado en las futuposeedores

Portadores

En "Cazadora de Kwamis", Marinette se puso este Miraculous, pero nunca lo activó. Queen Bee se puso este Miraculous en "Reina Milagrosa", pero no se pudo transformar ya que no sabía el nombre del kwami y las palabras para fusionar Miraculous.

Guardianes

El último guardián restante. Hasta "Reina Milagrosa", él tuvo el Miraculous de la Cabra en su cofre. Los guardianes de los Miraculous. La orden protegía el Miraculous de la Cabra hasta que fue destruida.
Una adolescente parisina portadora del Miraculous de la Mariquita a quien Wang Fu confía el cofre de los Miraculous a partir de "Reina Milagrosa".

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Es el segundo Miraculous que se pone en el pelo.
    • El primero es el de la abeja.

Referencias