FANDOM

Este artículo es el superpoder. Puede que estés buscando otra Ladybug.
Artículo Principal: Amuleto Encantado

El Miraculous Ladybug (anteriormente llamado Ladybug Milagrosa y Prodigiosa Ladybug en España) es uno de los superpoderes del Miraculous de la Mariquita. Está vinculado a otro superpoder, el Amuleto Encantado.

Descripción

SW Miraculous Ladybug

El Miraculous Ladybug en "Clima Tempestuoso".

Después de derrotar al villano akumatizado, Ladybug/Mister Bug lanza el objeto que consiguió con su Amuleto Encantado, gritando "¡Miraculous Ladybug!" en Latinoamérica y "¡Prodigiosa Ladybug!" en España. Esto crea una explosión de energía rosa con mariquitas que viaja por París y arregla todos los daños causados.

Apariciones

Publicaciones

Publicaciones

Curiosidades

  • Este superpoder no sólo arregla los daños causados por el villano akumatizado, sino que también arregla el daño causado por el Gataclismo de Cat Noir y otros daños generales, por ejemplo, arreglar la línea del tiempo, como pasó en el episodio "Quiebratiempo".
  • En la versión coreana, este poder se llama "Miraculous Healing Light", esto se traduce como "Milagrosa Luz Curativa", aunque en la versión castellana se reemplazaría "Milagrosa" por "Prodigiosa".
  • Para usar este poder, Ladybug siempre lanza el objeto del Amuleto Encantado al cielo.
  • Luego de usar este poder, el villano akumatizado y las víctimas afectadas olvidan por completo lo que pasó.

Galería