FANDOM

Mayura Fotoepisodio

Mayura: Día de los héroes - Parte 2
Mayura (El Día de los Héroes - parte 2) (EU), Mayura (Heroes' Day - Part 2) (EE.UU.), Mayura (Le Jour des Héros - 2ème Partie) (FR)

"Mayura: Día de los héroes - Parte 2" (Mayura (El Día de los Héroes - parte 2) en España) es el vigésimo sexto episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. Es la segunda parte del especial "Día de los héroes" y el episodio final de temporada.[7][8]

Sinopsis

Ladybug ya no está sola contra Hawk Moth, ahora son cinco, pero éste, junto a sus secuaces, no se lo pondrán fácil.[1]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Este es el episodio final de la temporada 2 de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug
  • Este es el segundo episodio que tiene un nombre de un portador de Miraculous en el título, siendo el primer capitulo de Orígenes el primero en tenerlo (Ladybug y Cat Noir).
  • A partir de este episodio se han visto los siete portadores principales de Miraculous. Además, todos fueron vistos en este episodio.
  • A partir de este episodio todos los Miraculous del nivel superior del cofre han sido activados (Mariquita, Gato, Zorro, Abeja, Tortuga, Mariposa y Pavo Real).
  • Regresan villanos como Riposte, Faraón y Darkblade.
  • Es el segundo episodio en el que el portador de un Miraculous es akumatizado. Siendo la primera "Queen Bee".
    • Rena Rouge y Carapazón son akumatizados por primera vez en Rena Rabia y Shell Shock.
    • Queen Bee es nuevamente akumatizada en Queen Wasp.
  • Catalizadora es la primera akumatizada que no es vencida en la serie.
  • Se nos muestra que al parecer el Miraculous del Pavo Real y el de la Mariposa comparten el mismo poder aparte se nos aclara que el Miraculous del pavo real no debe de usarse ya que esta dañado.
  • Se desconoce si Nathalie se transformó en Mayura, estando akumatizada o no.
  • En este episodio se nos revelan los poderes del Miraculous del Pavo Real.
    • Aunque no se nombra, el poder del Miraculous es crear Sentimontruos
    • Se suponía que en este episodio iba a debutar Duusu, el kwami del Miraculous, y su secuencia de transformación pero al final no fueron mostrados ninguno de ellos.

Errores

  • El cabello de André es blanco cuando se encontraba con Audrey,
    • Más tarde, su pelo desaparece en la siguiente escena.
  • Después de que Gabriel se transforme, su cabello es de color gris pálido.
  • Durante la escena cuando Marinette y Adrien saltan de la alcantarilla, usan la comida de color azul en lugar del verde a diferencia de la utilizada para "Sirena".
  • En la escena en que aparece Volpina, debería aparecer en color rojo. Según Thomas Astruc esto ha sido un error de animación.
  • Cuando Cat Noir agarra su bastón, lo hace con la mano con la que había activado el Gataclismo.
  • Cuando Cat Noir usa el Gataclismo para escapar de los akumatizados se ve que el Mimo tiene en sus manos una espada en vez de estar mimetizada.
  • Cuando Queen Bee lanza su trompo al Faraón, sus ojos son de un color amarillo pálido
  • En esta misma escena el colgante de Faraón no está de color escarlata y cuando el trompo de Queen Bee lo rompe este se vuelve de este color.
  • En la versión latina, Rockero Rufián es llamado por su nombre francés original traducido (Guitar Villain): Guitarra villana.

Galería

Mayura - Infobox Image

Referencias