FANDOM

Maths es un libro de matemáticas usado en el Colegio Françoise Dupont.

Apariencia

La portada del libro incluye el título en texto blanco en la parte superior y ecuaciones de álgebra negras dispersas por el resto.

El fondo de la portada incluye una sección verde con una cuadrícula blanca que ocupa la mayor parte de la cubierta, un cuadrado azul en la esquina superior izquierda con un hexágono azul más oscuro dentro de un diseño de círculo, un lado izquierdo naranja, un lado superior amarillo y un triángulo naranja Y circule en la esquina superior derecha. Los cuadrados anaranjados y azules se envuelven alrededor de la espina dorsal del libro, y la parte posterior del libro se compone de rectángulos anaranjados y amarillos con una descripción en blanco. El logo de la editorial, Ext Frontier, está colocado en la parte inferior de la columna, la parte inferior de la parte posterior del libro y la esquina inferior izquierda de la cubierta.

Con la versión azul del libro, todo se ve igual a excepción de colores diferentes. El título es blanco, las ecuaciones son negras, el área de la cuadrícula es lavanda con líneas de cuadrícula más oscuras, los rectángulos más grandes son azul y azul oscuro, y la esquina superior izquierda de la cubierta es blanca con formas anaranjadas.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • "Maths" es una abreviación de la palabra "mathematics", usualmente usada en el Inglaterra.
    • En Estados Unidos, se abrevia como "Math".

Galería

Edición naranja

Edición azul