FANDOM

Markov es el robot de Max que aparece en la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.[1] En el episodio "Robostus", después ser requisado por el Sr. Damocles, él es akumatizado por Hawk Moth en Robostus, un supervillano robot.

Apariencia

Apariencia física

Es un mini robot que es principalmente azul y gris. En la parte superior de la cabeza, Markov tiene una hélice con la hoja azul y el eje de color negro con rayas blancas. Además, Markov tiene un sensor táctil azul transparente, una cara gris con una pantalla turquesa que tiene dos puntos negros que se asemejan a sus ojos y dos orejas azules que tienen un contorno blanco y un símbolo musical en el centro de cada oreja. Debajo de su cabeza, Markov tiene un sensor blanco, y unido a su cuerpo hay un brazo mecánico azul y gris que tiene una garra gris que la criatura puede usar como una mano.

En su interior, Markov tiene un CPU rectangular blanco con muchas luces LED y una pequeña cara grabada en el centro con las palabras "Markov 1.4".

Apariencia de villano

Como villano, su interfaz principal del cuerpo permanece igual excepto que sus colores están cambiados. Su hélice, pantalla, orejas y su brazo mecánico ahora son rojos, su sensor táctil y sus ojos son verdes con su garra color rojo.

Dentro de Robostus se encuentra el mismo CPU que es de color gris oscuro con luces LED rojas y una cara verde.

Habilidades

Tiene la capacidad de volar con su hélice y comunicarse con los demás.

Como villano

Robostus es capaz de hacer que varias máquinas cobren vida y se vuelvan locas.

Relaciones

Max Kanté

Markov ve a Max como su mejor amigo y no quiere que nadie lo separe de él.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Markov fue revelado por primera vez en un resumen de la segunda temporada brasileño en O Universo da TV.[1]
  • Markov es el primer personaje y el único hasta el momento en ser akumatizado sin ser humano.

Galería

Robostus Mecha concept art

Referencias