FANDOM

¡Spoilers!

Marianne Lenoir[1] es una vieja amiga de Maestro Wang Fu.

En "Reversora", ella es akumatizada por Hawk Moth en Reversora, una villana que roba el tiempo y quiere recuperar el tiempo perdido.[2]

Apariencia

Apariencia física

Marianne es pequeña con ojos verdes y cabello gris atado en un moño.

Atuendo civil

Como civil, Marianne viste una camisa amarilla con cuello abotonado y una gabardina marrón. Ella lleva un broche amarillo con 愛 (amor) en él, que le dio Wang Fu en su camisa.

Atuendo de villana

Reversora tiene una piel púrpura pálida con ojos amarillos y un lápiz labial de color lila claro. Su casco es negro y tiene forma de lágrima, con un círculo amarillo en el centro de cada lado (sin incluir la parte delantera o trasera), una gran llave amarilla que se asemeja a la de un juguete de cuerda en la parte superior y una boca abajo en forma de lágrima Mascarilla de color púrpura pálido con agujeros para los ojos y la boca, una nariz pequeña, dos puntos negros debajo de cada agujero para los ojos y un corazón dorado en la frente, que se asemeja al rostro de una muñeca de porcelana. Cada vez que se toca un objeto con su espada, desaparece una de las grietas en la cara de su casco. El cuerpo principal de su traje es amarillo y negro, con una forma redondeada que se asemeja a una muñeca mecánica. Su pecho tiene una cara de reloj estilizada en la parte delantera donde yace su akuma, con su broche como el dial. En cada uno de sus hombros, hay un pauldron esférico amarillo. Sus brazos son en su mayoría negros, con acentuados "guantes" amarillos con puntas festoneadas. Su bastón también se ha transformado en una espada negra con una punta dorada que se asemeja a una manecilla del reloj, que utiliza para activar sus poderes.

Personalidad

Marianne es una persona muy nostálgica ya que desea repetir el pasado y compensar el tiempo perdido con Wang Fu. También se ha demostrado que es una persona muy valiente y heroica, ya que no temía quedarse en un París bajo asedio durante la Segunda Guerra Mundial y ayudar a contraatacar con la resistencia, lo que le dio tiempo a Fu para escapar con la Caja de Miraculous. Ella es confiada y paciente, y estaba preparada para confesarle sus sentimientos a Fu sin dudar, esperando años para que él estuviera listo para venir a ella, mientras ella continuamente venía al mismo lugar en París, y estaba desconsolada cuando pensó que no podía. ya la amo

Como Backwarder, ella se vuelve bastante agresiva y despiadada. No tiene reparos en usar sus poderes sobre civiles y transeúntes, a pesar del peligro que podría suponer, como se muestra cuando invirtió un auto y una mujer con su carrito, lo que provocó que ambos chocaran. También es estratégica e inteligente, y entiende que al usar su poder puede forzar a Ladybug a que la lleve de vuelta a Fu y a la Caja Milagrosa. Similar a cómo era como Marriane, ella desea revertir su edad para compensar el tiempo perdido con Wang Fu. Sin embargo, como Backwarder, está dispuesta a hacer todo lo posible para lograr este objetivo. Ella muestra una gran confianza en sus habilidades, lo que la llevó a su caída, ya que ignoró a Cat Noir una vez que lo hizo retroceder, considerándolo como una amenaza y optó por ir tras Ladybug, sin darse cuenta de que este era el plan de Ladybug, el principio.

Habilidades

Como Backwarder

Backwarder tiene una gran velocidad, fuerza y ​​agilidad, lo que le permite saltar grandes distancias, como se muestra cuando salta a la cima de una noria con un mínimo esfuerzo. Empuñando su espada de la manecilla del reloj, todo lo que toca la punta de la espada comienza a moverse y hablar hacia atrás en el tiempo, repitiendo sus acciones anteriores. Ella usa esta habilidad para hacerse más fuerte con cada toque y redirigir los ataques. Sin embargo, parece que no puede evitar que las cosas que toca retrocedan en el tiempo, incluso si no tenía la intención de usar su poder sobre ellas, como se muestra cuando Ladybug la empuja a la basura para salvar a Cat Noir. Tropezar con ella y accidentalmente causando que golpee la papelera, causando que toda la basura salga volando hacia ella.

Curiosidades

  • Marianne se presentó en una sinopsis que fue lanzada en la emisora ​​televisiva de Suiza, RTS Deux.[2]
  • Marianne es la villana akumatizada más vieja conocida que se muestra en la serie.
  • Su nombre es un homenaje a la abuela de Fred Lenoir, el escritor de Miraculous.[1]
  • Por razones desconocidas, Marianne está al tanto de los miraculous, la caja miraculous y el deber de Fu como el guardián.

Apariciones

Episodios

Referencias

  1. 1,0 1,1 https://twitter.com/Thomas_Astruc/status/1095472757649879041
  2. 2,0 2,1 RTS Deux publicó una lista de toda la información de los episodios de la temporada 3 en su sitio web que también se puede encontrar aquí y aquí. La imagen individual de la lista también se puede encontrar aquí. Feri González también corroboró la autenticidad de la lista aquí.