FANDOM

Este artículo es acerca del episodio. Puede que estés buscando el personaje.
Maldiktador FotoEpisodio

Maledictador
Maldiktador (EU), Malediktator (EE.UU.), Maledikteur (FR)

"Maledictador" (Maldiktador en España.) es el vigésimo primer episodio de la segunda temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug. Es la tercera parte de la trilogía "La batalla de la reina".[6]

Sinopsis

Chloé queda en evidencia delante de la clase que no es una súper heroína, así que trata de convencer a su padre de que expulse a Marinette de París.[1]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Este episodio fue revelado por primera vez en un video promocional de la temporada 2 compartido por TFou el 31 de Agosto del 2017.
  • Este episodio toma lugar después de "Reina Aguijón" y "Reina del Estilo".
  • Según Thomas Astruc "Maldiktador" puede verse independientemente pero es necesario verlo después de Reina del Estilo y Reina Aguijón.[7]
  • El nombre del episodio y del villano en una mezcla de palabras entre malvado y dictador.
  • A partir de este episodio Chloé se convierte en una aliada de Ladybug y Cat Noir.
  • En este episodio se ve que desde "Reina Aguijón" Chloé ha construido su propia guarida, ha creado su propio cosplay de Queen Bee y un juego de té de Queen Bee.
  • Por primera vez en la serie, Chloé ha sido sincera a otra persona
  • Posiblemente Maledictador este basado en Napoleón Bonaparte debido al traje que tiene.
  • Al final del episodio se nos muestra una foto de Chloé en una red social basada o es Instagram.
    • Esto indicaría que Instagram existe en la serie

Galería

Malediktator - Infobox Image

Referencias