FANDOM

¡Spoilers!

Madriguera del Conejo (Rabbit Hole en inglés) es un superpoder especial que el Miraculous del Conejo concede a su portador haciendo que este tenga la habilidad de viajar en el tiempo.

Cuando Bunnix dibuja un círculo en el aire con su mano, ella genera energía azul que, cuando se proyecta, crea un portal circular blanco. Este portal le permite a Bunnix atravesar el espacio y el tiempo. Hace un uso particular de esto durante las peleas para saltar por el campo de batalla rápidamente y obtener una ventaja sobre su oponente.

Usos

Temporada 3

  • "Timetagger" - Usado para viajar al futuro y al pasado rápidamente para luchar contra Time Tagger.
  • "Cat Blanc" - Usado para viajar al pasado para que Ladybug pueda derrotar a Cat Blanc en el futuro.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • En "Timetagger", la Alix del futuro pudo usarlo varias veces sin nombrarlo y sin destransformarse.
    • Ladybug menciona que puede hacerlo ya que ella es adulta.
  • En "Cat Blanc" se nos revela su interior y como se transporta Bunnix a través de ella.
  • El poder es similar a A viajar del Miraculous del Caballo, con la diferencia de que son portales entre espacio/tiempo y no entre lugares.

Galería

Rabbit Hole