FANDOM

Gold ladybug
¡Spoilers!

 La música es más simple que las palabras." 

Luka, "Capitana Hardrock".....

 "Prefiero la música a las palabras." 

Luka, "Capitana Hardrock".....

Luka Couffaine es el hermano mayor de Juleka y un estudiante nuevo del Colegio Françoise Dupont.[2]

En el episodio "Silenciador", después de ver a Bob Roth hablarle groseramente a Marinette, es akumatizado en Silenciador, un villano capaz de robar las voces de las personas y usarlas con sus manos.

En el episodio "Desperada", Ladybug le entrega el Miraculous de la Serpiente, para convertirse en el héroe Viperion.

Apariencia

Apariencia física

La apariencia de Luka es "una combinación de ligeramente gótico y ligeramente punk".[3] Tiene el cabello negro con puntas teñidas de color turquesa y tiene las orejas perforadas y usa aretes negros.

Atuendo civil

Viste una camisa blanca con un diseño negro de Jagged Stone y jeans negros rasgados. También usa un brazalete de cuero marrón, dos muñequeras amarillas y anaranjadas y sus uñas están pintadas de negro. Completa el atuendo con una chaqueta azul y una zapatos rojos con negro. También usa un anillo de plata en su dedo índice y aretes negros.

Atuendo de héroe

Viperion Transformation (16)

Como Viperion, usa un traje verde mar oscuro en su mayoría, con algunas partes (hombros, manos, abdomen inferior, entrepierna y piernas) más claras. Tiene un antifaz verde mar claro que parece ser piel de serpiente, con colmillos amarillos debajo de cada ojo. En el centro de su pecho tiene un rombo amarillo. Sus flecos turquesas de su cabello se vuelven verde mar degradándose desde la punta clara hasta el cabello oscuro. Lleva el Miraculous de la Serpiente en su muñeca izquierda y la lira en su espalda.

Personalidad

A diferencia de su hermana, Luka puede ser bastante juguetón, pero siente que "tiende a tener más sentido con [su guitarra]". Es muy bondadoso, como se ve cuando es capturado por Capitana Hardrock al intentar permitir que Marinette se esconda en el episodio del mismo nombre.

También es muy bueno para leer las emociones de las personas y expresarlas a través de la música con su guitarra. Es muy amable y generoso al animar a Marinette Dupain-Cheng en "Capitana Hardrock". Le hace cumplidos como que es "asombrosa" y también "valiente" al encontrarse con Ladybug.

En "Helador" Luka parece ser bastante relajado. Amablemente le ata los cordones de los patines a Marinette y no reacciona cuando ella lo besa en la mejilla.

Habilidades

Luka tiene gran habilidad en la guitarra, tocando en una banda junto a su hermana, Rose e Iván.

Árbol genealógico

    = Masculino     = Femenino

No Screenshot
Padre

CharaImage Anarka Couffaine
Anarka Couffaine

CharaImage Luka Couffaine
Luka Couffaine

CharaImage Juleka
Juleka Couffaine

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Luka fue revelado por primera vez en la sinopsis francesa de la segunda temporada en el periódico francés Le Figaro.[2]
  • Después se reveló que era el hermano mayor de Juleka en una sinopsis brasileña para la temporada 2 en O Universo da TV.[4]
  • Según Feri González , Luka es guapo y la gente "se va a enamorar de él".[5]
  • También señaló que tanto Luka como Kagami son "personajes encantadores y completos" que no se limitan a roles como intereses románticos alternos.[6]
  • Según Thomas Astruc, Luka es dos años mayor que Juleka.
  • En "Capitana Hardrock" se revela que Luka es fan de Jagged Stone al igual que Marinette.

Galería

CH (215)

Referencias