FANDOM

¡Spoilers!

Longg es el kwami de los Elementos, que está conectado al Miraculous del Dragón.[1] Con su poder, el portador puede usar el Miraculous para transformarse en un superhéroe con tema de dragón. Actualmente es el kwami temporal de Kagami Tsurugi.

Apariencia

Es rojo con cuatro cuernos negros en la frente, un cuerno negro en cada lado de su cara y cuernos rojos con espirales negros en la parte superior trasera de su cabeza. Además, tienen ojos dorados, bigotes finos en cada mejilla junto a su boca, dos pequeños cuernos negros en la espalda baja y una larga cola roja con tres puntas al final.

Habilidades

Puede volar, usar el Dragón de Agua/Trueno/Viento, levitar y pasar a través de objetos sólidos. También puede cargar objetos más grandes y/o más pesados ​​que él.

Como kwami, es capaz de transformar al poseedor del Miraculous del Dragón en un superhéroe con tema de dragón, ganando el poder de transformarse en cualquiera de los tres elementos: agua, viento o rayo.

Apariciones

Curiosidades

  • Fue revelado por primera vez en un tráiler de la segunda temporada el 31 de agosto de 2017.[1]
  • Su nombre está basado en la palabra Lóng, la cual significa "dragón" en chino.
  • Es de momento el único kwami que es un animal mitológico.

Galería

Arte conceptual

Referencias