FANDOM

¡Spoilers!

Longg es un kwami que está conectado al Miraculous del Dragón.[1] Con su poder, el portador puede usar el Miraculous para transformarse en un superhéroe con tema de dragón. Actualmente, se encuentra dentro de su Miraculous, guardado en el cofre de Miraculous del maestro Fu, como se observa en "Sapotis".

Apariencia

Es rojo con cuatro cuernos negros en la frente, un cuerno negro en cada lado de su cara y cuernos rojos con espirales negros en la parte superior trasera de su cabeza. Además, tienen ojos dorados, bigotes finos en cada mejilla junto a su boca, dos pequeños cuernos negros en la espalda baja y una larga cola roja con tres puntas al final.

Habilidades

Puede volar, levitar y pasar a través de objetos sólidos. También puede cargar objetos más grandes y/o más pesados ​​que él.

Como kwami, es capaz de transformar al poseedor del Dragón Miraculous en un superhéroe con tema de dragón, aunque se desconoce cómo es la transformación o qué poderes gana la persona transformada.

Apariciones

Curiosidades

  • El kwami dragón fue revelado por primera vez en un trailer de la segunda temporada el 31 de Agosto del 2017.[1]

Galería

Arte conceptual

Referencias