Wikia Miraculous Ladybug
Advertisement
Wikia Miraculous Ladybug
Lila Rossi es un artículo destacado.

 Solo le digo a la gente lo que quiere escuchar. 

Lila, "Camaleón".....

 Solo le digo a la gente lo que quiere oír. 

Lila, "Camaleón".....

Lila Rossi[1] (pronunciado: ['lai.la 'ro.si]) es una chica italiana y una nueva estudiante de la clase de la Srita. Bustier, en el Colegio Françoise Dupont [2]. En el capítulo "Volpina", ella es akumatizada en Volpina, una villana con temática de zorro que tiene el poder de la ilusión.

En el episodio "Camaleón" es akumatizada en Camaleón una supervillana que puede tomar la forma exacta de cualquier ser vivo, y en el mismo episodio le declara la guerra a Marinette, convirtiéndose en su mayor rival por el amor de Adrien.

Apariencia

Apariencia física

Es una chica con ojos verde oliva y cabello café rojizo que le llega hasta la cintura, recogido con una liga naranja, al igual que dos mechones que tapan sus orejas y le llegan hasta sus hombros que parece ser más corto. También tiene un flequillo recto que tapa su frente.

Atuendo civil

Viste un mono corto de color negro con puntos blancos, una chaqueta de color naranja rojizo, y medias grises. Calza un par de botas cortas de tacón bajo de color marrón.

En su muñeca derecha tiene tres pulseras de tela brillante con un diseño de zigzag y varios colores (verde, rojo, celeste, naranja y morado). En "Camaleón" lleva unos pendientes dorados con perlas, los cuales quedan ocultos por su cabello. En "Oni-Chan", usa unos sencillos aretes de color gris.

Atuendo de villana

Como Volpina, viste un traje de color naranja con una sección blanca que entra por la parte delantera. Envuelta alrededor de su cintura usa una faja de color naranja con bordes negros, la que queda colgando atrás como si fuera una cola de zorro. Los bordes de su cuello y la parte superior de los brazos tienen finas líneas negras. Sus antebrazos y parte de sus pantorrillas son de color negro, y las plantas de sus pies son de color blanco con una huella de zorro naranja en cada una.

En su rostro lleva una máscara de color naranja con bordes negros, sus cintas para el pelo son de color naranja brillante y en la parte superior de su cabeza tiene orejas de zorro falsas. Su cabello desde las raíces es castaño oscuro, y a medida que se acerca a las puntas, el color se va haciendo cada vez más claro, hasta terminar blanco en las puntas de sus coletas.

Tiene lápiz labial de color naranja y usa un collar con la forma de la cola de un zorro colgando alrededor de su cuello (similar al Miraculous del Zorro).

Como Camaleón, al principio su apariencia no muestra ningún cambio, hasta que besa a alguien y adopta la apariencia física de su víctima.

Personalidad

Como civil

Lila mintiendo acerca de ser amiga de Ladybug.

A primera vista, Lila parece ser alguien muy agradable que desea hacer nuevos amigos y compartir sus anécdotas sobre su emocionante vida, pero en realidad es una mentirosa a la que únicamente le interesa ser el centro de atención.

En "Camaleón" ella reconoce que solo le dice a la gente lo que quiere oír, y describe a Marinette como menos tonta que los demás; demostrando que se siente superior a todos y ve a las personas que la rodean como tontos ingenuos a los que puede manipular a su antojo.

Desprecia a quienes saben la verdad sobre ella, pero es especialmente rencorosa y vengativa con aquellos que exponen sus mentiras, o al menos lo intentan. Detesta que la llamen "mentirosa" o "falsa", y no acepta disculpas o consejos sobre honestidad. En "Volpina", rechazó a Ladybug cuando esta intentó disculparse por humillarla, y en "Camaleón", se enojó con Adrien cuando intentó convencerla de ser sincera con él y sus compañeros.

Su odio por alguien puede llevarla a tener violentos arrebatos de ira; como cuando le arrojó su mochila a un cartel de Ladybug en "Volpina" o cuando lanzó su laptop contra la pared de su habitación en "Catalizadora". Está determinada a vengarse de quienes considera que la han ofendido sin importar que algún inocente pueda salir lastimado; como lo demostró al aceptar ser secuaz de Hawk Moth en "Catalizadora", "Mayura", "Camaleón" y "Oni-Chan". No siente ningún remordimiento por sus malas acciones e incluso disfruta de hacer sentir impotentes a los demás.

Como villana

Como Volpina, su personalidad permanece intacta. Está decidida a vengarse de Ladybug por humillarla y hacerla quedar mal. Se deleita haciéndole creer que lastimará a civiles inocentes si no le entrega sus pendientes.

Como Camaleón, su personalidad es casi exactamente la misma que como Volpina, con la única diferencia de que actúa de forma más impulsiva; ya que tenía el Miraculous de Cat Noir a su alcance, pero dejó pasar la oportunidad para encargarse primero de Ladybug.

Habilidades

Como civil

Es astuta, engañosa y muy hábil para mentir, hasta el punto que Tikki afirma que nunca había visto a nadie hacerlo tan bien. También es inteligente y se asegura de tener información o algo que pueda respaldar sus mentiras. Según Oni-chan, es una actriz increible.

Como Volpina

Es capaz de crear cualquier ilusión increíblemente realista que quiera utilizando su flauta. Estas pueden ser desde múltiples copias de ella misma, hasta ilusiones más elaboradas como un gran meteorito o un edificio derrumbándose. Sin embargo, sus ilusiones se desvanecen al ser tocadas. Su flauta es lo suficientemente larga como para ser usada como un bastón.

Como Camaleón

Como Camaleón tiene el poder de adoptar la apariencia física de cualquier ser vivo al que bese. Cuando besa a una persona, esta permanece inconsciente hasta que Camaleón bese a alguien más y adopte su apariencia. Independientemente de la identidad que haya adoptado, es muy ágil y puede saltar grandes distancias; a menos que se transforme en un ser vivo incapaz de moverse. Incluso puede imitar los poderes del portador de un Miraculous.

Relaciones

Marinette Dupain-Cheng/Ladybug

Lila rechaza la disculpa de Ladybug.

Al principio, Lila se autoproclamó como una amiga cercana de Ladybug con la intención de impresionar a sus nuevos compañeros de escuela. Pero al notar el evidente cariño que le tiene Adrien a la superheroína, inmediatamente se pone celosa y no pierde oportunidad de menospreciarla. Luego de que Ladybug la humilla frente a Adrien, los celos se convierten en odio.

Como Volpina, está determinada a quitarle su Miraculous y hacer que todos en París la odien y crean que ella es la mentirosa. A pesar de que Ladybug intenta disculparse por lo ocurrido luego de desakumatizarla, Lila la rechaza fríamente y afirma que nunca serán amigas.

En "Catalizadora", cuando habla con la clase de la Srita. Bustier por medio de un video chat, Marinette intenta exponerla frente a todos, pero Lila utiliza su ingenio para mantener su engaño; hacerle creer a la clase que se encuentra visitando el reino del Príncipe Alí, justificando su ausencia en la escuela. Una vez que corta la llamada, su expresión de amargura deja en claro que no le agrada Marinette. Aún está furiosa con Ladybug, y ver en Internet a todos los parisinos que la alaban como su heroína por el Día de los Héroes solo alimenta su odio. Al escuchar una entrevista en la que Gabriel Agreste se refiere a "Volpina" como una imitación, ella finalmente estalla y acepta ser nuevamente akumatizada para arruinar la reputación de Ladybug.

En "Mayura", adopta nuevamente su identidad como Volpina, ansiosa por contribuir a la derrota de Ladybug, solo para decepcionarse cuando Hawk Moth es superado y ella pierde su forma akumatizada una vez más. Al final del episodio, Lila observa furiosamente como Marinette y sus compañeros se reúnen en el parque para celebrar el Día de los Héroes; posiblemente celosa de que Marinette pueda pasar tiempo con Adrien mientras ella debe quedarse en su casa para mantener su engaño.

Lila se burla de Marinette.

En "Camaleón", actúa amablemente con Marinette para engañarla como al resto de la clase, ofreciéndole ser su amiga y ayudarla a acercarse a Adrien. Pero cuando Marinette la rechaza, confrontándola por todas sus mentiras, Lila abandona la farsa y amenaza a Marinette con hacer que todos sus amigos la odien a menos que le siga el juego. Cuando Adrien intenta razonar con ella respecto a sus constantes mentiras, Lila insiste es que Ladybug es quien miente, recordando como la humilló en "Volpina" y culpándola nuevamente por hacerle perder su oportunidad con Adrien.

Como Camaleón, su enemistad con Ladybug permanece intacta, incluso estaba dispuesta a acabar con ella utilizando una imitación del Gataclismo de Cat Noir. Tras ser desakumatizada, finge aceptar la amistad de Ladybug y su consejo de ser ella misma. Al final del episodio, Lila le declara oficialmente la guerra a Marinette y se frustra cuando ella se toma sus amenazas con calma. Se muestra celosa del tiempo que ella pasa con Adrien, y el cariño que este le tiene a ella.

En "Oni-chan", persuade a Adrien de ayudarla con su tarea escolar en su mansión y disfruta de la frustración que esto le provoca a Marinette. Además, la incluye entre los contactos a los que les envía una selfie de ella besando a Adrien en la mejilla. Únicamente se abstiene de tomarle una foto vergonzosa a Marinette porque considera que sería "demasiado fácil". Respecto a Ladybug, se rehúsa a ser rescatada por ella aunque su vida esté en peligro, y está dispuesta a colaborar con Oni-chan con tal de librarse de la superheroína.

En "Startrain", se enfurece al ver que Marinette se ha quedado dormida en el hombro de Adrien e intenta intervenir, pero es detenida por Alya y se ve obligada a dejarlo pasar. En "Ladybug", mete en problemas a Marinette y provoca que sea expulsada de la escuela; pero se ve obligada a ayudarla por petición de Adrien (y por orden de Nathalie a escondidas).

Adrien Agreste/Cat Noir

Lila intenta ganarse a Adrien.

A Lila le gusta Adrien y hace todo lo que puede por conseguir su atención. Aunque en un principio no estaba claro si sus sentimientos eran genuinos o solo lo hacia con el fin de utilizarlo de alguna forma. En "Volpina", al notar el cariño que Adrien la tiene a Ladybug, intenta engañarlo haciéndose pasar por la descendiente de una antigua portadora del Miraculous del Zorro. Cuando Ladybug la expone frente a Adrien, Lila se molesta mucho al pensar que perdió todas sus oportunidades con él, lo cual resulta en su akumatización.

Como Volpina, intenta demostrarle a Adrien que realmente es una superheroína y afirma que Ladybug solo está celosa; . Realmente no quiere lastimarlo, ya que utilizó una ilusión de él como carnada para Ladybug en vez de poner en peligro al Adrien real.

Volpina haciendole un cumplido a Cat Noir.

Respecto a Cat Noir, intenta ganarse su confianza con halagos, y únicamente comienza a considerarlo una amenaza real cuando se interpone en su camino.

En "Camaleón", Lila retoma sus intentos de acercarse a Adrien. Pero cuando intenta convencerla de ser sincera con él y los demás de su clase, Lila rechaza su consejo agresivamente. Como Camaleón, lo primero que hace tras adoptar la apariencia de Adrien es desquitarse con él, saboteando su amistad con Nino y Alya. Realmente no le interesa enfrentar a Cat Noir, ya que dejó pasar la oportunidad de quitarle su Miraculous en favor de derrotar a Ladybug. Una vez de regreso en la escuela, a pesar del hecho de que fue Adrien quien no quiso sentarse junto a ella en el salón, Lila dirige todo su rencor hacia Marinette.

En "Oni-Chan", se muestra muy posesiva con él, hasta el punto de detestar a Kagami (a quien no conoce) simplemente al verla en una foto junto a Adrien. Además, no tiene respeto por su espacio personal, ya que rebusca entre sus pertenencias sin consideración alguna. Se revela que Lila realmente está enamorada de Adrien; ya que el cuerno de su frente no crece cuando lo admite, pero aun así logra mentir que renunciaría a Adrien con la condición de que Oni-chan elimine a Ladybug. Respecto a Cat Noir, lo manipula haciéndole creer que ha superado su rencor hacia Ladybug y lo engaña para que la superheroína quede a merced de Oni-chan. Al final del episodio, se desconcierta por el rechazo de Adrien; ignorando que este ha descubierto cuan lejos está dispuesta a llegar para vengarse de Ladybug.

En "Ladybug", finalmente acepta que Adrien es plenamente consiente de su naturaleza mentirosa, por lo que abandona su acto y habla seriamente con él cuando le pide ayuda para exonerar a Marinette; aceptando hacerlo por orden de Nathalie, y a cambio de participar en una sesión de fotos con Adrien, y un puesto en la agencia de modelaje de Gabriel Agreste.

Se desconoce si Lila intentará vengarse de Adrien de alguna forma.

Sra. Rossi

Es la madre de Lila. Aunque siempre está muy ocupada debido a su trabajo en la embajada, se muestra muy afectuosa y atenta con su hija; ya que le prepara todas sus comidas antes de salir. En "Catalizadora", Lila está dispuesta a mentirle descaradamente a su madre como al resto de las personas con tal de conseguir algo; ya que la engañó haciéndole creer que la escuela estaba cerrada indeterminadamente por ataques de akumas para poder quedarse en casa. En "Oni-Chan", pese a que no es algo nuevo, Lila se entristece de que su madre no tenga tiempo para ella.

Gabriel Agreste/Hawk Moth

Se conocieron por primera vez cuando Lila aceptó ser akumatizada para vengarse de Ladybug por humillarla en "Volpina". En "Catalizadora" y "Mayura", ella colabora de buena gana con Hawk Moth para derrotar a Ladybug de una vez por todas. En "Camaleón", es la propia Lila quien contacta con Hawk Moth para pedirle que la akumatize, convirtiéndose oficialmente en su leal secuaz.

En "Oni-chan", Lila tiene la oportunidad de conocer a Gabriel Agreste en persona. Ella intenta manipularlo para estar cerca de Adrien, bajo la promesa de que "solo quiere protegerlo de malas influencias". Sin saber que Gabriel planea utilizarla para sus propios propósitos como Hawk Moth. En otros episodios se le ve a Lila reuniéndose en secreto con Gabriel, manteniéndolo al corriente con la vida de su hijo, normalmente mintiéndole con el afán de ganarse su favor, recibiendo a cambio participar en una sesión de fotos con Adrien, después se ve en la televisión que Lila es la nueva "musa" de Gabriel, dando a entender que se quedara trabajando como modelo, aunque el hecho de ser su "musa" no queda claro si fue una declaración hecha por Gabriel o por ella misma.

Chloé Bourgeois

Al principio, Lila detesta a Chloé como a todas las chicas que claman por la atención de Adrien, pero realmente no la ve como una amenaza, considerándola una tonta que no vale la pena su tiempo.

En "Miraculer", Lila se encela al enterarse de que Chloe y Adrien han sido amigos cercanos desde hace tiempo, y en represalia le juega una broma a Chloé contándole sobre su "código mágico para contactar a Ladybug". Parece molestarle que Chloé sea Queen Bee, aunque intenta restarle importancia.

Kagami Tsurugi/Oni-Chan

En "Oni-Chan", Lila se encela al ver una foto de la clase de esgrima de Adrien en la cual está junto a Kagami. A pesar de no conocerla en persona, Lila le envía una selfie de ella misma besando a Adrien en la mejilla; junto a otros contactos. Al encontrársela convertida en Oni-Chan, al principio teme por su vida e intenta huir. Al darse cuenta de que no puede engañar a la villana directamente con sus mentiras (debido al cuerno en su frente), logra manipularla mediante un trato con Oni-chan para que esta elimine a Ladybug.

Alya Césaire

Al igual que con el resto de sus compañeros, Lila se ganó la admiración de Alya con sus mentiras e incluso logró que esta la entrevistara para su Ladyblog.

En "Camaleón", cuando Lila le declara la guerra a Marinette, le dice que le quitará a todos sus amigos y hará que se quede sola. Una amenaza que está llevando a cabo, ya que en "Grafitempo", Alya le pide que se ocupe de cuidar a sus hermanas menores y a Chris, ya que Marinette está ocupada. Por lo que se puede decir que simplemente es amistosa con Alya para vengarse de Marinette.

Nino Lahiffe

En general, Lila actúa amablemente con Nino, pero en realidad le molesta que sea tan buen amigo de Adrien. En "Camaleón", al tomar la apariencia de Adrien, lo primero que hizo fue insultarlo y robarle su gorra. En "Miraculer", le menciona a Gabriel Agreste que "Nino no es un buen amigo para Adrien"; aparentemente celosa de que pasen tanto tiempo juntos. En "Oni-Chan", lo utiliza para acercarse a Adrien.

Apariciones

Episodios

Otros

Curiosidades

  • Lila es la tercera personaje en estar enamorada de Adrien Agreste, la primera es Marinette Dupain-Cheng la segunda es Chloé Bourgeois y la cuarta es Kagami Tsurugi.
  • Thomas Astruc publicó una foto en Twitter de una personaje parecida a Volpina con el subtítulo "Una ragazza italiana in Pariggi" que significa "Una chica italiana en París".[3]
  • Cuando a la usuaria de Tumblr mylydy, quien trabajó en Miraculous Ladybug, le preguntaron si Volpina aparecería, ella respondió "sí y no."[4]
  • El collar que compra Lila en "Volpina", pertenece a una de las colecciones de moda de Gabriel Agreste.
  • La habilidad de crear ilusiones de Volpina es muy similar a la de los kitsune, criaturas míticas de Japón.
  • El nombre Volpina es parecido a la palabra en latín vulpine, que significa "parecido a un zorro" o "astuto".
    • Volpina también es similar a la palabra volpe, que en italiano, significa "zorro".
    • Otro nombre para el grupo animal de los zorros es vulpini.
    • Su apellido también podría hacer referencia a el ex-jugador de la selección italiana de fútbol Paolo Rossi.
  • Las habilidades de Volpina están basadas en Rena Rouge, similar a como Copi-Gato tiene los poderes de Cat Noir y Antibug tiene poderes similares a los de Ladybug.
  • Thomas señaló que creó a Lila con la intención de que sea odiosa.[5]
  • Aunque sus afirmaciones sobre ser una descendiente de una superheroína con tema de zorro obviamente eran falsas, físicamente se parece mucho al Portador del Miraculous del Zorro ilustrado en el Libro de Miraculous.
  • Ella es la única villana akumatizada que no aparece en el opening ni en el animatic.
  • Es la tercera persona que ha sido akumatizada más de una vez, siendo el primero Iván y la segunda Chloé.
    • Es la primera persona que ha sido akumatizada para cumplir un propósito diferente a conseguir los Miraculous de Ladybug y Cat Noir, y que ha sido desakumatizada por el propio Hawk Moth tras cumplir con el mismo.
  • En la versión doblada en francés de "Volpina", Lila le dijo a Alya que sus padres son diplomáticos.
    • En el doblaje castellano de "Catalizadora", Lila dice esto mismo durante el video chat con la clase de la Srita. Bustier.
    • En el mismo episodio, al menos en el doblaje francés, su madre menciona que irá a la embajada, aunque no queda claro si realmente es diplomática o trabaja allí.
  • En "Mayura", el traje de Volpina no es rojo, como todos los demás akumatizados por Scarlet Moth.
  • Es la primera persona en contactar directamente con Hawk Moth para pedir ser akumatizada.
  • En "Camaleón", Adrien insinuó que Lila podría tener un problema con las mentiras.
    • En la vida real, existe un trastorno psicológico conocido como "mitomanía"; el cual es padecido por aquellas personas que mienten de manera constante y repetitiva con el objetivo de conseguir la atención y la admiración de los demás. Estas personas falsifican y deforman constantemente la realidad y, aunque en la mayoría de ocasiones son conscientes de que están mintiendo, en algunas ocasiones pueden llegar a creerse sus propias invenciones y tomarlas como reales.
  • Todas sus "desakumatizaciones" han sido en la Torre Eiffel.

Referencias

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Lila Rossi.
ve Personajes
Portadores de Miraculous y personajes relacionados
Equipo francés de superhéroes con Miraculous

Adrien Agreste/Cat NoirMarinette Dupain-Cheng/LadybugAlya Césaire/Rena RougeKagami Tsurugi/RyukoLê Chiến Kim/Rey MonoLuka Couffaine/ViperionMax Kanté/PegasoNino Lahiffe/CaparazónRose Lavillant/Pigella

Otros portadores de Miraculous

Jessica Keynes/Águila

Otros

Adrien Agreste/Aspik/Mister Bug/Snake NoirChloé Bourgeois/Queen BeeMarinette Dupain-Cheng/Lady Noire/Multiratón/Dragon Bug

Villanos

Gabriel Agreste/Hawk Moth/Shadow MothNathalie Sancoeur/Mayura

Kwamis

BarkkDaizziDuusuFluffKaalkiLiiriLonggMulloNoorooOrikkoPlaggPollenRoaarSassStomppTikkiTrixxWayzzXuppuZiggy

Antiguos portadores de Miraculous

Antigua Ladybug egipciaAntigua portadora china del Miraculous de la AbejaAntigua portadora china del Miraculous del ÁguilaAntigua portadora china del Miraculous del Pavo RealAntigua portadora china del Miraculous del ZorroAntigua portadora del Miraculous de la MariposaAntigua portadora del Miraculous de la MariquitaAntiguo portador chino del Miraculous de la MariposaAntiguo portador europeo del Miraculous del GatoBọ rùaCernunnosCoccinelleFlautista de HamelínGilbert du MotierHēi MāoHeraclesHipólitaHua MulanJuana de ArcoLa MariquitaMicazoyolinMudangbeolleMudekudekuPiáo ChóngSasuke SarutobiSun WukongTentomushiTomoe GozenWang Fu/Tortuga Jade

Futuros portadores de Miraculous

Alix Kubdel/BunnyxPortadora de Miraculous brasileñaFuturo portador del Miraculous de la MariposaMylène Haprèle/MultiratónLady MariposaLadyLeónCaprikidCoq CourageMinotauroxJuleka Couffaine/Tigresa PúrpuraTraquemoiselleZoé Lee/Vesperia

Orden de los Guardianes

Guardián sin nombreSu-Han

Otros

Mago

Héroez Unidos
Aeon Hill/Valle FulguranteAgente AmarilloAgente AzulAgente RojoBarbara Keynes/Halcón NocturnoCamilla Hombee/VictoriaDean Gate/PorteroHurricaneJessica Keynes/GorriónMercuryOlympia Hill/MajestiaSnowflakeStingThorn
Villanos
Villanos principales

AkumaGabriel Agreste/Hawk Moth/Shadow MothNathalie Sancoeur/Mayura

Villanos akumatizados

AguafiestasAmo NavideñoAnansiAnimaestroAnimanAntibugBefanaBúho NegroBurbujeoCapitana HardrockCat BlancCamaleónCatalizadoraCazacorazonesCazadora de kwamisClima TempestuosoColeccionistaCopi-GatoCorazón de PiedraCupido SombríoDarkbladeDemoilustradorDesperadaDesvanecidaDormilónFaraónFestínFurioso FuGélidoGigantitánGlaciadorGorizillaHorrificadoraIkari GozenInversoJugadorKung FoodLady WifiMago del InfortunioMaledictadorMentirasMimoMiracle QueenMiraclonadorMiraculerOblivioOni-ChanOso MalosoPanaderoPapá LoboPixeladorPrincesa FraganciaProblemáticaQuiebratiempoReflektaReina AvispaReina EstilosaRena RabiaReversoraRey CashReyna PrimiciaRiposteRobostusRockero RufiánRogercopRuiseñobleSanta AtrozSapotisSeñor PichónShell ShockSilenciadorSimón DiceSole CrusherSirenaTeclonadorTren EstrellaTimetaggerTitiriteraVerdadVolpinaYan WoshiZombesito

Otros villanos

Lila RossiBob RothCashMike Rochip/Tecnopirata

Villanos futuros

Dr. Tristeza • Futuro Hawk Moth • Ignoblia • Queen Banana • Pain and Tears • Monsieur RataTimetagger

Parisinos
Adolescentes

Clase de Miss Bustier (Adrien AgresteChloé BourgeoisIván BruelAlya CésaireJuleka CouffaineMarinette Dupain-ChengLê Chiến KimMylène HaprèleMax KantéAlix KubdelNathaniel KurtzbergNino LahiffeRose LavillantSabrina RaincomprixLila Rossi) • Clase de Miss Mendeleiev (Marc AncielAurore BeauréalMireille CaquetJean DuparcZoé Lee) • Kagami TsurugiLuka CouffaineOndineThéo BarbotVívicaWayhem

Niños

AugustoChris LahiffeElla CésaireEtta CésaireHijo de la señora MichelleManon ChamackNiñoQuentin

Adultos

Alec CataldiAlim KubdelAnarka CouffaineAndréAndré BourgeoisArmand D'ArgencourtAudrey BourgeoisArletteBob RothBombero HessenpyCaline BustierChrisClara RuiseñorClaudia KantéEmilie AgresteEmpleadaFotógrafoFred HaprèleGina DupainGuardaespaldas de AdrienJagged StoneJalil KubdelJean TretiensMadre de AugustoMadre de LilaMarianne LenoirMarlena CésaireMayordomo JeanNadja ChamackNora CésaireOtis CésairePenny RollingPhilippePorteroProfesor de arteRolland DupainRoger RaincomprixSabine ChengSanta ClausSaraSeñor BananaSimón GrimaultSr. DamoclesSra. MichelleSrta. MendeleievThomas AstrucTom DupainTomoe TsurugiVéroniqueVincent AsaXavier RamierXY

Animales

Fang

Otros

AlbertMarkov

Personajes futuros

Didier RoustanLindalee Rose

Otros personajes
Adolescentes

Príncipe AlíDelmarFélix Graham de VanilyJiaoKangLian

Adultos

Acompañante del Príncipe AlíAmelie Graham de VanilyCashMei ChengShu Yin ChengWang ChengYan Cheng

Animales

Bastille

Relacionados al Prodigio

Fei Wu/LadydragónWu ShifuRenlings (Hou HouMa MaLong LongHu HuShe SheTang TangXiong XiongYing Ying) • Mei Shi

Personajes no canon
Adam/ReplayBreakerDany Boon/GagotorPescador/SilurusGhetto BlasterHowardJørgenKenyaPadre de Kenya/Trash KrakkenKillabeeMetal Face DMujerPublic EnemyShaolin SoulMiembros de los Quantic Kids sin usar (GavrocheKid MimeMelodie)
Advertisement