FANDOM

Este artículo es acerca de una Ladybug francesa mosquetera. Puede que estés buscando
a otra Ladybug francesa, Juana de Arco y Marinette Dupain-Cheng, u otra Ladybug.

La Coccinelle fue una mosquetera francesa. Ella fue una antigua portadora del Miraculous de la Mariquita y transformándose en una superheroína con tema de mariquita cuando Tikki los llenaba.[2]

Apariencia

Apariencia física

La Coccinelle tuvo el cabello largo y oscuro, y los ojos azules. Llevó un sombrero de caballero color canela con plumas rojas, y llevó una máscara sobre los ojos, llevó una máscara roja. Su atuendo incluyó un tabardo rojo que terminaba a sus rodillas con puntos y bordes ondulados negros en el borde. Debajo del tabardo, ella tenía una camisa manga larga blanca con cuello doblado. Llevaba un corsé negro sobre el tabardo, y alrededor de su cintura llevó un cinturón café con una vaina negra. La vaina sostuvo el florete de plata de La Coccinelle cuando ella no lo estaba usando. También usó mallas rojas, guantes cafés y botas hasta las rodillas color canela.

Habilidades

Si los antiguos portadores del Miraculous de la Mariquita tenían los mismos poderes que la Ladybug actual (Marinette), ella tenía habilidades realzadas, el superpoder Amuleto Encantado y Ladybug Milagrosa. También tuvo el yoyo como arma.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Feri González reveló la personaje como su noveno dibujo de inktober (tintubre), señalando que fue creada y diseñada por Thomas Astruc.[2]
  • En francés, "la coccinelle" significa "la mariquita."

Referencias