FANDOM

Este artículo es acerca del episodio de la tercera temporada. Puede que estés buscando el episodio de la primera temporada o al personaje.
Jugador2.0

Jugador 2.0
Jugador 2,0 (EU), Gamer 2.0 (EE. UU.), Gamer 2.0 (FR)

¡Spoilers!

"Jugador 2.0" es el decimosexto episodio de la tercera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

Ladybug y Cat Noir enfrentan a Max, convertido en Jugador. ¡Que vuelva a comenzar la partida![4]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Es la tercera vez que Max se akumatiza en Jugador.
  • Este episodio muestra a Ladybug usando el Miraculous del Gato, pero su disfraz no cambió.
    • Si bien usó Gataclismo, no usó el poder absoluto obtenido al poseer los dos Miraculous.
      • Quizá porque no sabía como activarlo.
  • Se ve por primera vez a un portador de Miraculous usar las armas de los villanos akumatizados.
  • En este episodio reaparecen villanos akumatizados que solo aparecieron una vez.
  • Se revela que un villano reakumatizado tiene otras habilidades distintas.
  • Aparece por primera vez Desperada, aunque no se haya estrenado su episodio.
    • Siendo la primera vez en la serie que un villano akumatizado debuta sin haberse estrenado su episodio.
  • El videojuego de akumatizados de Jugador 2.0 hace referencia al videojuego Street Fighter.
  • Los villanos akumatizados de este episodio son las originales akumatizaciones de los personajes del videojuego,
    • Unos ejemplos son: Antibug (que fue la primera akumatización de Chloé) en lugar de Reina Avispa, Volpina en lugar de Camaleón, Lady Wifi en lugar de Oblivio y Riposte en lugar de Oni-Chan.

Errores

  • El cabello de Papá Lobo es de color blanco pálido en la pantalla de selección.
  • Antibug no posee su antifaz cuando se enfrenta a Kung Food.

Galería

Jugador 2.0 EndCard

Referencias