Ikari Gozen FotoEpisodio.png

Ikari Gozen
Ikari Gozen (EU), (EE. UU.), (FR)

¡Spoilers!

"Ikari Gozen" es el decimoctavo episodio de la tercera temporada de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.

Sinopsis

La madre de Kagami es convertida en Ikari Gozen y quiere castigar a Kagami, quién la ha desobedecido. ¿Podrá Ladybug salvar a su peor enemiga?...[3]

Personajes

Personajes principales

Personajes secundarios

Curiosidades

  • Es la segunda vez que Hawk Moth conoce la identidad civil de un portador de Miraculous, en este caso de Ryuko.
  • En este episodio se revela que Kagami no tenía más amigos aparte de Adrien, hasta que Marinette se vuelve su amiga.
  • Vemos por primera vez en la serie a Kagami sonreír.
  • Vemos la apariencia, la transformación y los poderes del Miraculous del Dragón.
  • Kagami al transformarse interrumpió a Longg igual que hizo Adrien al transformarse por primera vez.
  • Ryuko es la superheroína con mas poderes mostrados en la serie siendo un total de 4.
  • Ryuko, igual que Queen Bee no la veremos en la serie de momento debido a que Hawk Moth conoce su identidad secreta.
  • Este episodio ha sido el primero que fue mostrado por primera vez en un evento.
  • Se nos revela que Kagami y su madre poseen un coche inteligente.
  • Tomoe Tsurugi es la primera akumatizada que se une con un vehículo al ser akumatizada.
    • Y es la segunda en ser akumatizada con un vehículo, la primera es Anarka Couffaine y la tercera es Claudia Kanté.
    • Además, la forma de la villana es similar a un centauro (una criatura con tronco humano y el resto de su cuerpo es un caballo).

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Ikari Gozen.

Referencias