Wikia Miraculous Ladybug
Advertisement
Wikia Miraculous Ladybug

Esbozo
Este artículo es considerado un esbozo. Puedes ayudarnos al expandirlo.

Este guardián es miembro de la Orden de los Guardianes y posee la caja de los Miraculous nativos estadounidenses.

Apariencia

Apariencia física

Atuendo civil

Personalidad

No se sabe mucho sobre la personalidad de este guardián, pero se da a entender que se muestra estoico, severo y muy serio. Sin embargo, parece estar abierto a nuevas ideas, ya que parecía interesado en la idea de Eagle de formar un nuevo equipo de superhéroes poseedores de Miraculous.

Habilidades

Debido a que es un Guardián, posiblemente fue entrenado por la Orden de los Guardianes, por lo que, aunque su entrenamiento no ha terminado, puede descifrar parte del código en el libro de hechizos de Miraculous. También debe poder mejorar la salud y leer las energías de los kwamis.

Relaciones

Jessica Keynes / Águila

Con el descubrimiento del Miraculous del Águila y siendo su guardián, este guardián se acercó a Águila y le exigió que le entregara el Miraculous sin ningún problema ya que no estaba de humor para pelear. A pesar de demostrar ser digna del Miraculous, Jess entendió el deber del guardián y le ofreció la posibilidad de que construyeran un nuevo equipo de superhéroes con titulares de Miraculous, algo en lo que el guardián parecía estar interesado.

Apariciones

Curiosidades

Galería

Advertisement