Wikia Miraculous Ladybug
Advertisement
Wikia Miraculous Ladybug
Gabriel Agreste es un artículo destacado.

¡Spoilers!

 Lo siento. Mi padre es, muy obstinado. Lo mejor es no atravesarse en su camino. 

Adrien Agreste hablando de Gabriel, "Burbujeo".....

 Lo siento. Mi padre es, muy testarudo. Lo mejor es no discutir con él. 

Adrien Agreste hablando de Gabriel, "Bubbler".....

Gabriel Agreste un famoso diseñador de moda y el padre de Adrien[1] y un famoso diseñador de modas, creador y propietario de la marca Gabriel.

También es Hawk Moth (pronunciado: [Hɑk 'Moθ]; Lepidóptero en España) el villano principal de la serie. Su meta es obtener los Miraculous de Ladybug y Cat Noir. Él es quien crea y lidera a los akumas, criaturas malignas que transforman a la gente normal en supervillanos.[2]

En el episodio "El Coleccionista", para evadir la sospecha de su otra identidad, él se akumatiza a sí mismo y se convierte en el villano El Coleccionista.

En el episodio "Catalizadora (El Día de los Héroes - parte 1)" por parte de Catalizadora sus poderes son aumentados y se transforma en Scarlet Moth (Escarlóptero en España).

En "Verdad", Gabriel fusiona el Miraculous de la Mariposa con el Miraculous del Pavo Real para convertirse en Shadow Moth (Sombradóptero en España)

Apariencia

Apariencia física

Es un hombre adulto. Es de tez clara, cabello rubio con algunas canas y ojos azules. Usa lentes de color café y gris.

Atuendo civil

Usualmente viste una chaqueta color beige, debajo de esta usa un chaleco de color gris y una camisa blanca. Usa un pantalón largo color rojo con zapatos blancos con suelas negras. También usa un corbatín blanco con líneas rojas, el cual oculta un pequeño broche ovalado.

Como Hawk Moth

Hawk Moth Transformacion PoseFinal.png

Él usa una máscara de color gris brillante que le cubre toda la cabeza, dejando una abertura para la boca y el mentón, la máscara tiene estilizada una forma de mariposa en el rostro. Viste una camisa morada oscura con el Miraculous de la Mariposa en medio de la línea de abertura de la camisa y un saco de un tono más oscuro, las mangas del saco acaban en punta, mostrando que usa un par de guantes negros. Usa pantalones largos del mismo color que el chaleco y unos zapatos de color negro. Usa un adorno con forma de alas de mariposa de color negro sobre su pecho.

Como Scarlet Moth

Su apariencia es idéntica a la de Hawk Moth, pero su traje es de color rojo escarlata.

Como El Coleccionista

La piel del Coleccionista es morada pálida. Su cabello está alzado en un punto y es blanco con una raya negra rizada. Usa gafas negras con lunas rojas, y tiene una corbata roja a negro. Viste un traje de cuerpo negro con mangas blancas y guantes. Sus botas de tacones están conectadas a su traje, y son negras con tacones rayados blancos y negros.

Como Shadow Moth

El atuendo de Shadow Moth es el mismo que el de Hawk Moth, excepto que ahora posee un frac azul con la cola que posee una serie de puntos redondeados con manchas índigo, de color púrpura oscuro, que se asemejan a las plumas de la cola de un pavo real. La solapa de ese frac forma un cuello grande que es más ancho en la parte posterior y usa una máscara de cóctel similar a una pluma de pavo real que es índigo y en forma de lágrima con una marca púrpura más oscura en el centro y un ojo translúcido de color rosa oscuro sobre su ojo derecho. El Miraculous del Pavo Real se coloca debajo de donde está el broche del Miraculous de Mariposa.

Personalidad

Gabriel frustrado con Adrien y diciéndole que no irá a un colegio.

Como civil

Gabriel es bastante frío, severo y muy estricto. Es muy sobreprotector con su hijo Adrien y lo ha tenido en la casa por mucho de su vida, aunque sea algo distante con él. A pesar de esto, también puede ser respetuoso y amable a veces, especialmente cuando se necesita actuar profesionalmente. Según Adrien en "La doble vida de Adrien", desde la desaparición de su esposa, él no ha sido como era antes.[3] Echa mucho de menos a su esposa, y a veces hay que recordarle que no olvide que su hijo también está afligido. Si bien parece realmente preocuparse por Adrien, esto es a menudo de una manera posesiva, queriendo evitar que le pase algo malo y toma decisiones ejecutivas sobre cómo mantener a salvo a su hijo sin tener en cuenta cómo se puede sentir, como en "Burbujeo ", donde considera que Nino es una mala influencia para Adrien y le prohíbe volver a su casa, o en "Anansi", donde no le dejan ni ir a casa de Alya, ni ir a ver los fuegos artificiales, donde en ambos casos tuvo que verlo por su celular. Tampoco le gusta recibir órdenes de nadie, incluso si provienen de personas que intentan ayudarlo y protegerlo, como Ladybug y Cat Noir.

Como Hawk Moth

Es frío, astuto y determinado. Su mayor deseo es conseguir los Miraculous de Ladybug y Cat Noir para conseguir el poder absoluto y revivir a Emilie Agreste. Sus villanos akumatizados son sus armas más poderosas, él escoge sus víctimas cuidadosamente, dándoles ideas si no pueden pensar en ellas. Él los engaña, los hace pensar que se interesa por sus problemas y les da poderes, cuando en realidad, sólo lo hace por su búsqueda de los Miraculous. Si las cosas no salen como él quiere, pierde la paciencia, amenazando con herir a Ladybug, a Cat Noir y a veces a los villanos que él crea. Si los villanos akumatizados no quieren cumplir el objetivo de arrebatarles los Miraculous a Ladybug y Cat Noir, él los amenaza con quitarles sus poderes demostrando lo impaciente que él puede llegar a ser. Después de su derrota, Hawk Moth jura vengarse, y aunque se detiene por un tiempo, no pasa mucho antes de que vuelva a intentarlo con sus akumas.

Como villano

Su personalidad es idéntica a la de Hawk Moth, pero se preocupa más por llenar su libro con inspiraciones para probablemente encubrir el hecho de que sea él mismo Hawk Moth.

Habilidades

Gabriel discutiendo con un empleado.

Como civil

Es un experto en el diseño de ropa y diseños de moda, desde camisetas hasta accesorios y joyas. Además, siendo propietario de la marca Gabriel, está bien versado en la gestión de un negocio, incluyendo la solución de soluciones por teléfono sobre un tema de diseño y presentarse profesionalmente frente a los demás.

Como Hawk Moth

Hawk Moth corrompe a una mariposa para crear un akuma.

Hawk Moth capaz de sentir emociones negativas, como empatía, y puede precisar quién está vulnerable y la razón de sus sentimientos. Él puede cargar mariposas de energía oscura, la cual las transforma en akumas. Después las envía a infectar un objeto de una persona vulnerable y cuando aceptan servirle, él los convierte en supervillanos, corrompiendo sus personalidades y dándoles una variedad de poderes y habilidades.

Hawk Moth controla la mano de Demoilustrator momentaneamente.

Para comunicarse telepáticamente con sus creaciones, un símbolo aparece enfrente de su cara y la del villano. También puede controlar el cuerpo del villano por un corto tiempo, evitando que puedan hacer algo.

Como villano

Como el Coleccionista es capaz de atrapar objetos y personas en forma de dibujos dentro de su cuaderno. Él lanza su cuaderno como un bumerán, y aunque este puede recorrer grandes distancias, una vez que captura algo o a alguien al tocarlos, regresa a su dueño donde sea que se encuentre. También puede utilizar el cuaderno como un escudo contra proyectiles, abriendo el libro, ya sea sosteniéndolo con firmeza o agitándolo para que atrape al objeto arrojado hacia él. Todo lo que atraviesa queda atrapado sin importar cuán grande sea.

Además, el Coleccionista es rápido y ágil, girando fácilmente, saltando y esquivando ataques.

Árbol Genealógico

    = Masculino     = Femenino

No Screenshot.png
Desconocido
 
No Screenshot.png
Desconocida

CharaImage Gabriel Agreste.png
Gabriel Agreste
 
CharaImage Emillie Agreste.png
Emilie Agreste
 
CharaImage Amelie Graham(16).png
Amelie Graham
 
No Screenshot.png
Padre de Félix

CharaImage Adrien Agreste16.png
Adrien Agreste

CharaImage Félix G. de Vanily.png
Félix Graham

Notas

  • Emilie Agreste "desapareció" misteriosamente antes de los eventos de la temporada 1.
  • En "Félix", Adrien dice que lamenta no haber ido al funeral del padre de Félix.

Relaciones

Adrien Agreste/Cat Noir

Gabriel le pregunta a Adrien sobre su anillo.

A pesar de ser muy protector de su hijo, su relación con él es distante, ya que no pasan mucho tiempo juntos, lo cual molesta al segundo. Él también es bastante controlador de las cosas que Adrien hace, y tiene horarios planeados para él todos los días. Sin embargo, la mayoría de sus acciones las hace por querer proteger a Adrien.

Y en algún sentido sí ama a su hijo, queriendo que tenga un buen regalo para su cumpleaños en "Burbujeo", aunque no lo compra él. En "Simón Dice", muestra que está orgulloso de él al decirle a Ladybug que es perfecto y muy parecido a su madre. Después de ser salvado por Ladybug y Cat Noir, encuentra a Adrien en su habitación y lo abraza. Cuando le lleva un regalo en "Especial de Navidad", entra en pánico cuando descubre que no está en su habitación y exige a sus empleados que lo encuentren. Se siente aliviado una vez que Adrien regresa. Como tristemente le explica a Adrien, no puede soportar perderle después de perder a su esposa. También escucha a Adrien acerca de permitir que varias personas entren a su mansión para celebrar la Navidad con ellos.

Archivo:Ladybug Christmas Special (565).png

Gabriel le explica a Adrien que no podría soportar perderlo.

Al igual que con Ladybug, aunque en menor medida, Hawk Moth desprecia a Cat Noir y tiene la intención de tomar su Miraculous. En los episodios "Cupido Negro", "La Princesa Fragancia" y "La Titiritera", Hawk Moth permite que Cat Noir sea utilizada indirectamente contra Ladybug para así obtener su Miraculous. Cuando conoce a Cat Noir como Gabriel en "Simón Dice", no está contento cuando el superhéroe comienza a dar órdenes para protegerlo, pero cuando Cat Noir insiste más, Gabriel le dice que es testarudo y que le recuerda a alguien, después de lo cual se vuelve para mirar el retrato de su esposa. Él estrecha la mano de Cat Noir después de ser salvado por él y Ladybug. También observa tanto el anillo de Cat Noir como el de Adrien y parece sospechar. En varias ocasiones, Cat Noir es usado como objeto para acabar con Ladybug, peleando contra ella en muchas ocasiones, siempre con esta ultima saliendo victoriosa.

Marinette Dupain-Cheng/Ladybug

Gabriel habla con Ladybug acerca de Adrien.

Gabriel interactúa con Marinette por primera vez, cuando esta le prueba a él que ella creó su sombrero para el concurso de bombines en el capitulo Señor Pichón y este reconoce que es una talentosa diseñadora ganando esta finalmente el concurso.

En "El Coleccionista", Marinette devuelve el libro de los Miraculous de manera que este decide perdonar a Adrien al final del capitulo por haberlo "perdido", revelándole a Marinette que este encontró el libro por primera vez en un viaje con su esposa cuando esta le pregunto por el libro. En Reina del Estilo, Gabriel simpatizo con ella alabando su gran talento al hacer el bombín. Sin embargo en "Camaleón" este intento akumatizar a Marinette sin éxito, en "Chat Blanc" (en el futuro alternativo que vio Bunnix) este quería romper la relación entre Adrien y Marinette para poder akumatizar a Marinette.

Como Hawk Moth, Gabriel es una persona que busca por todos los medios lograr sus objetivos y maldice a Ladybug por arruinar todos sus planes, sin embargo en varias ocasiones este decide rendirse ante Ladybug por el bien de sus seres queridos, como al final del capitulo Ladybug para salvar a Mayura. O cuando Adrien esta cayendo desde un edificio en el capitulo Gorizilla

Villanos Akumatizados

Hawk Moth persuadiendo a Xavier Ramier.

El único propósito de los villanos creados por Hawk Moth es que él necesita que ellos consigan los Miraculous de Ladybug y Cat Noir. Él pretende ser un amigo, que los va a ayudar con sus problemas al darles poderes, siempre y cuando a cambio obtengan los Miraculous para él. Él usualmente se queda interesado en lo que ellos hacen y les da consejos en algunas situaciones.

Sin embargo, si ellos no siguen el plan de conseguir los Miraculous, Hawk Moth no se pone feliz. Él se enojó cuando el Burbujeo pateó la burbuja con Ladybug y Cat Noir al cielo sin haber obtenido los Miraculous, y cuando Demoilustrator evita el plan para prepararse para una cita con Marinette, controló su cuerpo temporalmente para advertirle de las consecuencias si no terminaba el trabajo.

Nooroo

Gabriel demanda la obediencia de Nooro.

Hawk Moth solo ve a Nooroo como su kwami y nada más. Él le ordena cosas a Nooroo fríamente, ignorando sus súplicas de que no use el Miraculous de la Mariposa para el mal y ordenándole que lo obedezca.

A veces, Gabriel reniega de Nooroo para así poder guardar su miraculous.

Emilie Agreste

Gabriel observa el retrato de la su esposa.

No se conoce mucho de la relación entre esta pareja. Sin embargo, Gabriel realmente amaba a su esposa.[4] Hay momentos en los que se muestra que él la extraña en realidad, incluyendo en el especial de Navidad cuando ve tristemente el retrato de ella en su taller. Según Adrien en el webisodio "La Doble Vida de Adrien", desde que su esposa desapareció, Gabriel no ha sido el mismo. Incluso guarda una foto de ella dentro del Miraculous de la Mariposa.

Gabriel está tratando de revivir a su esposa mediante los miraculous de Ladybug y Cat Noir.

Nathalie Sancoeur

Archivo:SS (1055).png

Nathalie sostiene la puerta por Gabriel.

Gabriel confía en su asistente personal, Nathalie, para arreglar las tareas del día y cuidar a Adrien. Sin embargo, no le gusta cuando ella se equivoca, como cuando ella se olvidó de comprarle un regalo a Adrien.

Cuando ella le da consejos útiles, él la escucha y los toma, como cuando estuvo de acuerdo con ella para dejar que Adrien asista al colegio público en "Orígenes, Parte Uno" y de estar presente para Adrien en su primera Navidad sin la señora Agreste en "Especial de Navidad". Él confía en ella lo suficiente como para dejarle saber que él es Hawk Moth, y le explica su plan para despistar a Ladybug y Cat Noir en "El Coleccionista".

A partir de Mayura, Nathalie es aliada de Gabriel, ayudándole de vez en cuando con sus planes de supervillano. En Miraculer, se puede ver como ella forma un equipo con Hawk Moth y obedece sus órdenes.

Nino Lahiffe

ElBubbler VestíbuloAgreste.jpeg

Gabriel no le tiene confianza a Nino y cree que Nino es una mala influencia para Adrien. Cuando Nino le va a hablar acerca de hacer una fiesta para Adrien en "Burbujeo", Gabriel le dice a Nino que ya no será permitido en la mansión otra vez y que es una mala influencia.

Chloé Bourgeois

Aunque a Gabriel no le importa mucho Chloé, como Hawk Moth él reconoce en "Oso Maloso" que confía en la crueldad y maldad de ella para obtener villanos emocionalmente vulnerables, tanto así que envía un akuma por adelantado a una fiesta de ella por la oportunidad de una víctima.

En Miraculer, Gabriel le propone a Chloé que sea su aliada bajo el pretexto de poder usar su miraculous cuando quisiese. Desde este episodio, Gabriel tiene curiosidad acerca de Chloé, dado que ha sido la primera persona en resistirse a akumatizarse una vez el akuma ha tocado un objeto suyo.

Lila Rossi

Gabriel decide hacer un dúo con Lila

A pesar de que Gabriel no sabe que Lila Rossi fue la que robó primeramente el libro de los miraculous, él sabe que ella es una gran aliada capaz de causar grandes estragos. Esto se puede ver en Volpina, y también en Onichan, donde decide formar un dúo con ella para que cause problemas y así Gabriel pueda akumatizar a más personas bajo el pretexto de cuidar de Adrien.

Apariciones

Episodios

Publicaciones

Otros

Curiosidades

  • El nombre de Gabriel viene de la diseñadora francesa Gabrielle "Coco" Chanel, quien creó la marca francesa, Chanel.
    • En el show, Gabriel creó la marca Gabriel.
  • Gabriel es el modelo a seguir de Marinette, ya que ella aspira ser diseñadora de modas como él.
    • Aunque Marinette no duda en afirmar que él podría ser Hawk Moth, en "El Coleccionista".
  • Gabriel es responsable de las akumatizaciones de Nino y de Simón.
  • La Mansión Agreste tiene muchos símbolos de mariposas en varias ventanas, macetas y puertas. Se puede apreciar notablemente en el episodio "Burbujeo".
    • Es probable que esto se dé a la conexión con su marca de moda, que tiene la misma imagen. Adrien tiene este símbolo en sus zapatos.
  • En el episodio "Volpina", se puede observar a Lila Rossi comprando un collar parecido al Miraculous del Zorro de la colección de joyería Gabriel. Esto es porque Gabriel se inspira en varias cosas del libro de Miraculous.
  • El nombre de Hawk Moth en el doblaje de España, Lepidóptero, viene de la palabra en latín Lepidoptera, que representa a todas las especies de mariposas y polillas.
  • Hawk Moth y Gabriel Agreste tienen el mismo actor de voz en varios doblajes de la serie.
    • Doblajes en los que comparten actor de voz incluyen los doblajes en inglés, francés, coreano, español castellano, español latino, y árabe.[5][6][7][7]
    • Sin embargo, esto no es consistente en todos los doblajes de la serie. Versiones en las que tienen dobladores diferentes incluyen los doblajes en portugués brasileño, polaco, hebreo, y húngaro.[8][9][10][11]
  • Tanto la mariposa como la polilla, simbolizan cambio o desarrollo personal. Esto es probablemente una conexión con su habilidad de corromper y transformar a sus secuaces.
  • Gabriel busca poder revivir a su esposa fallecida, Emilie Agreste.
  • Él es el primer portador de Miraculous que usa sus poderes para el mal.
  • Hawk Moth tiene una foto de la Emilie Agreste dentro de su Miraculous.
  • Es uno de los personajes más altos de la serie, lo que pudo verse en un diagrama de fondo en una publicación de WinnyGZ.
  • Wilfried Pain ha confirmado que Hawk Moth también tiene una historia de origen.[12]
  • En "El Coleccionista", Marinette duda sobre si él es Hawk Moth. Gabriel, al enterarse de esto, se auto-akumatiza, para que Marinette deje de pensar sobre la identidad de Hawk Moth.
  • Gabriel recuerda al personaje Gendo Ikari, del manga y anime Neon Genesis Evangelion y de las películas Rebuild of Evangelion, ambos son los principales antagonistas de sus respectivas series, tienen como hijo al protagonista de ambas series y aunque sus acciones sean cuestionables lo hacen cuyo deseo es recuperar a su amor perdido que falleció (aunque en su caso aparentemente su amor está en coma).
  • También puede recordar al personaje el Conde Milenario, del manga y anime D.Gray man y D.Gray man Hallow, ambos son antagonistas de su respectiva serie, ambos se volvieron villanos después de perder a un ser querido (Gabriel a su esposa y el conde a su hermano menor (Aunque el conde también por su maldición tras reencarnar)), ambos crean criaturas que llaman Akumas a partir de la desdicha de otros y les prometen a sus víctimas la felicidad (Gabriel prometiendo concederles un deseo mientras el Conde promete revivir a aquellas personas que perdieron), los Akumas solo los obedecen a ellos y a sus aliados, ambos pueden usar a los Akumas como sus ojos y oídos en otras partes.

Galería

Haz click aquí para ir a la galería de Gabriel Agreste.

Referencias

ve Personajes
Portadores de Miraculous y personajes relacionados
Equipo francés de superhéroes con Miraculous

Adrien Agreste/Cat NoirMarinette Dupain-Cheng/LadybugAlya Césaire/Rena RougeKagami Tsurugi/RyukoLê Chiến Kim/Rey MonoLuka Couffaine/ViperionMax Kanté/PegasoNino Lahiffe/CaparazónRose Lavillant/Pigella

Otros portadores de Miraculous

Jessica Keynes/Águila

Otros

Adrien Agreste/Aspik/Mister Bug/Snake NoirChloé Bourgeois/Queen BeeMarinette Dupain-Cheng/Lady Noire/Multiratón/Dragon Bug

Villanos

Gabriel Agreste/Hawk Moth/Shadow MothNathalie Sancoeur/Mayura

Kwamis

BarkkDaizziDuusuFluffKaalkiLiiriLonggMulloNoorooOrikkoPlaggPollenRoaarSassStomppTikkiTrixxWayzzXuppuZiggy

Antiguos portadores de Miraculous

Antigua Ladybug egipciaAntigua portadora china del Miraculous de la AbejaAntigua portadora china del Miraculous del ÁguilaAntigua portadora china del Miraculous del Pavo RealAntigua portadora china del Miraculous del ZorroAntigua portadora del Miraculous de la MariposaAntigua portadora del Miraculous de la MariquitaAntiguo portador chino del Miraculous de la MariposaAntiguo portador europeo del Miraculous del GatoBọ rùaCernunnosCoccinelleFlautista de HamelínGilbert du MotierHēi MāoHeraclesHipólitaHua MulanJuana de ArcoLa MariquitaMicazoyolinMudangbeolleMudekudekuPiáo ChóngSasuke SarutobiSun WukongTentomushiTomoe GozenWang Fu/Tortuga Jade

Futuros portadores de Miraculous

Alix Kubdel/BunnyxPortadora de Miraculous brasileñaFuturo portador del Miraculous de la MariposaMylène Haprèle/MultiratónLady MariposaLadyLeónCaprikidCoq CourageMinotauroxTigresse PourpreTraquemoiselleZoé Lee/Vesperia

Orden de los Guardianes

Guardián sin nombreSu-Han

Otros

Mago

Héroez Unidos
Aeon Hill/Valle FulguranteAgente AmarilloAgente AzulAgente RojoBarbara Keynes/Halcón NocturnoCamilla Hombee/VictoriaDean Gate/PorteroHurricaneJessica Keynes/GorriónMercuryOlympia Hill/MajestiaSnowflakeStingThorn
Villanos
Villanos principales

AkumaGabriel Agreste/Hawk Moth/Shadow MothNathalie Sancoeur/Mayura

Villanos akumatizados

AguafiestasAmo NavideñoAnansiAnimaestroAnimanAntibugBefanaBúho NegroBurbujeoCapitana HardrockCat BlancCamaleónCatalizadoraCazacorazonesCazadora de kwamisClima TempestuosoColeccionistaCopi-GatoCorazón de PiedraCupido SombríoDarkbladeDemoilustradorDesperadaDesvanecidaDormilónFaraónFestínFurioso FuGélidoGigantitánGlaciadorGorizillaHorrificadoraIkari GozenInversoJugadorKung FoodLady WifiMago del InfortunioMaledictadorMentirasMimoMiracle QueenMiraclonadorMiraculerOblivioOni-ChanOso MalosoPanaderoPapá LoboPixeladorPrincesa FraganciaProblemáticaQuiebratiempoReflektaReina AvispaReina EstilosaRena RabiaReversoraRey CashReyna PrimiciaRiposteRobostusRockero RufiánRogercopRuiseñobleSanta AtrozSapotisSeñor PichónShell ShockSilenciadorSimón DiceSole CrusherSirenaTeclonadorTren EstrellaTimetaggerTitiriteraVerdadVolpinaYan WoshiZombesito

Otros villanos

Lila RossiBob RothCashMike Rochip/Tecnopirata

Villanos futuros

Dr. Tristeza • Futuro Hawk Moth • Ignoblia • Queen Banana • Pain and Tears • Monsieur RataTimetagger

Parisinos
Adolescentes

Clase de Miss Bustier (Adrien AgresteChloé BourgeoisIván BruelAlya CésaireJuleka CouffaineMarinette Dupain-ChengLê Chiến KimMylène HaprèleMax KantéAlix KubdelNathaniel KurtzbergNino LahiffeRose LavillantSabrina RaincomprixLila Rossi) • Clase de Miss Mendeleiev (Marc AncielAurore BeauréalMireille CaquetJean DuparcZoé Lee) • Kagami TsurugiLuka CouffaineOndineThéo BarbotVívicaWayhem

Niños

AugustoChris LahiffeElla CésaireEtta CésaireHijo de la señora MichelleManon ChamackNiñoQuentin

Adultos

Alec CataldiAlim KubdelAnarka CouffaineAndréAndré BourgeoisArmand D'ArgencourtAudrey BourgeoisArletteBob RothBombero HessenpyCaline BustierChrisClara RuiseñorClaudia KantéEmilie AgresteEmpleadaFotógrafoFred HaprèleGina DupainGuardaespaldas de AdrienJagged StoneJalil KubdelJean TretiensMadre de AugustoMadre de LilaMarianne LenoirMarlena CésaireMayordomo JeanNadja ChamackNora CésaireOtis CésairePenny RollingPhilippePorteroProfesor de arteRolland DupainRoger RaincomprixSabine ChengSanta ClausSaraSeñor BananaSimón GrimaultSr. DamoclesSra. MichelleSrta. MendeleievThomas AstrucTom DupainTomoe TsurugiVéroniqueVincent AsaXavier RamierXY

Animales

Fang

Otros

AlbertMarkov

Personajes futuros

Didier RoustanLindalee Rose

Otros personajes
Adolescentes

Príncipe AlíDelmarFélix Graham de VanilyJiaoKangLian

Adultos

Acompañante del Príncipe AlíAmelie Graham de VanilyCashMei ChengShu Yin ChengWang ChengYan Cheng

Animales

Bastille

Relacionados al Prodigio

Fei Wu/LadydragónWu ShifuRenlings (Hou HouMa MaLong LongHu HuShe SheTang TangXiong XiongYing Ying) • Mei Shi

Personajes no canon
Adam/ReplayBreakerDany Boon/GagotorPescador/SilurusGhetto BlasterHowardJørgenKenyaPadre de Kenya/Trash KrakkenKillabeeMetal Face DMujerPublic EnemyShaolin SoulMiembros de los Quantic Kids sin usar (GavrocheKid MimeMelodie)
Advertisement