FANDOM

¡Spoilers!
¡Spoilers Grandes!

La Futura portadora del Miraculous de la Abeja será una heroína de la Temporada 4 que reemplazará a Chloé como Queen Bee luego de que ésta traicionara a Ladybug, uniéndose a Hawk Moth.

Su identidad como civil aún es desconocida.

Apariencia

Apariencia física

Parece ser una chica con cabello rubio, recogido en una cola de caballo.

Atuendo civil

Parece usar una chaqueta negra y mangas largas que van sobre una camiseta blanca, y un pantalón amarillo.

Atuendo de héroe

Ella usa un antifaz negro con amarillo. Viste un traje amarillo con un cuello y rayas negras. Su abdomen es negro con 3 rayas negras en el torso. Tiene unos guantes negros. Usa unas botas negras, que empiezan con 2 rayas negras en la parte superior de sus piernas y terminan en una punta amarilla. Las suelas de sus pies son amarillas con un par de tacones corridos del mismo color.

Personalidad

Ella será "muy dulce".[1]

Habilidades

Tiene un poder especial, conocido como Veneno, el cual consiste en picar a su objetivo con la punta del trompo (similar al aguijón de una abeja) para paralizarlo. Pero después de usarlo sólo tiene cinco minutos antes de transformarse, si es adolescente. De lo contrario podría usarlo varias veces.

Apariciones

Episodios

Curiosidades

  • Este será un nuevo personaje que reemplazara a Chloé como portadora de el Miraculous de la Abeja, debido a lo que sucedió al final de la Temporada 3.
    • A pesar de ser distintos personaje sus apariencias son muy similares.
  • Su nombre como civil y heroína aún son desconocidos.

Referencias