FANDOM

Fluff es la kwami del la evolución[1]. Está conectada al Miraculous del Conejo. Con su poder, el portador puede usar el Miraculous para transformarse en un superhéroe con tema de conejo. Actualmente, se encuentra dentro de su Miraculous, guardado en el cofre de Miraculous de Marinette pero en el futuro es la kwami de Alix Kubdel .

Apariencia

Es una criatura de cuerpo minúsculo y cabeza grande. Es de color blanco, tiene ojos grandes azules, con las pupilas de un tono más oscuro. Tiene pestañas largas, dos bigotes: uno a cada lado de la cara, dos dientes que sobresalen de su boca y orejas largas que terminan en forma redondeada con el interior celeste. También tiene una cola grande en forma redonda que se asemeja a la de un conejo.

Habilidades

Puede volar, usar Madriguera, levitar y pasar a través de objetos sólidos. También puede cargar objetos más grandes y/o más pesados ​​que él.

Como kwami, es capaz de transformar al poseedor del Miraculous del Conejo en un superhéroe con tema de conejo.

Apariciones

Curiosidades

  • Fue revelada por primera vez en un tráiler de la segunda temporada el 31 de agosto de 2017.[1]
  • Su diseño, su miraculous y su poder están basado en el conejo blanco de Alicias en el país de las maravillas.

Referencias