FANDOM

¡Spoilers!

La flauta es el arma del Miraculous del Zorro.

Volpina usa una réplica exacta de esta flauta como su arma en el episodio del mismo nombre.

Apariencia

Es larga y parece estar hecha con una caña. Es naranja con rayas blancas, haciendo alusión a un zorro rojo, y los orificios están en uno de los extremos.

Habilidades

Flauta de Volpina

Cuando el usuario toca la flauta, crea una bola brillante de energía naranja en el extremo final. Usando la flauta, el usuario es capaz de lanzar esa bola de energía para así crear una ilusión que se desvanece al ser tocada.

Flauta de Rena Rouge

La flauta real en "Sapotis" tiene las mismas habilidades que la de Volpina, pero la flauta de Rena Rouge solo puede crear una ilusión en contraste a las muchas ilusiones de Volpina. Después de que se haya utilizado la flauta, El Miraculous comienza a contar el tiempo regresivo, pero el de Volpina no. Al igual que la vara de Cat Noir y el yoyo de Ladybug, Rena Rouge también usa su flauta en el combate cuerpo a cuerpo y, cuando no está en uso, mantiene su flauta en su espalda.

Apariciones

Curiosidades

  • Esta flauta está hecha de caña o "pipeau" en francés.
    • La elección de este tipo de flauta puede deberse a la frase "jouer du pipeau" (tocar la flauta de caña), que significa "mentir".[1]
  • Es la segunda arma de Miraculous que no es un arma como tal.

Galería

Arte conceptual

Referencias